Mameha, si me conocieras, no dirías eso: lo que hago, lo hago porque no lo puedo evitar: cuando le gente me dice algo sobre el tema de los acogidos (o mi familia cuando me preguntan que cuánto dinerose me va en transporte, veterinarios y más) siempre me quedo pensando ¿y qué hago? ¿los dejo en la calle? ¡es que no puedo!MAMEHA escribió:Muchas gracias cielo.![]()
![]()
Ojalá tuviese la fuerza que tienes tú para ayudar a los gatines como tú lo estás haciendo, eres admirable.
De todas formas te diré que somos realistas y sabemos que no podemos ayudar a todos los gatos del mundo, pero sí a algunos. Y realmente es algo de lo que estoy orgullosísima porque compensa tanto...
Sin embargo, otras de mis compañeras se sacrifican mucho más que yo, que como trabajo y estudio, no tengo mucho tiempo. Además, mi marido también está en mi misma onda y cuida de los acogidos igual que yo, y es el fotógrafo "oficial" de Málaga Felina (de vez en cuando nos vamos casa por casa de acogida a hacer fotos bonitas a los gatos, porque así la gente parece que se "enamora" más). Con lo cual, pues no estoy sola en esto y se hace mucho más fácil.