NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA:

Responder
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Mensaje por rosadepitimini » Vie 15 Ene 2010 11:41

MAMEHA escribió:Muchas gracias cielo. :beso: :beso:

Ojalá tuviese la fuerza que tienes tú para ayudar a los gatines como tú lo estás haciendo, eres admirable. :beso:
Mameha, si me conocieras, no dirías eso: lo que hago, lo hago porque no lo puedo evitar: cuando le gente me dice algo sobre el tema de los acogidos (o mi familia cuando me preguntan que cuánto dinerose me va en transporte, veterinarios y más) siempre me quedo pensando ¿y qué hago? ¿los dejo en la calle? ¡es que no puedo!
De todas formas te diré que somos realistas y sabemos que no podemos ayudar a todos los gatos del mundo, pero sí a algunos. Y realmente es algo de lo que estoy orgullosísima porque compensa tanto...
Sin embargo, otras de mis compañeras se sacrifican mucho más que yo, que como trabajo y estudio, no tengo mucho tiempo. Además, mi marido también está en mi misma onda y cuida de los acogidos igual que yo, y es el fotógrafo "oficial" de Málaga Felina (de vez en cuando nos vamos casa por casa de acogida a hacer fotos bonitas a los gatos, porque así la gente parece que se "enamora" más). Con lo cual, pues no estoy sola en esto y se hace mucho más fácil.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 14:49

MAMEHA escribió:En vez de pensar tanto en mí tendría que estar junto a vosotras ayudando como siempre hacéis. Sois unos cielos.

Besotes enormes. :beso: :beso:

PERO BUENO ESTO QUE ES?????? como te atreves a decirte esto??? tu que parastes en medio de la carretera a recojer a Arwen y darle todo tu cariño y calor??????

no te lo permito, que algunas estemos en una protectora (aunque yo hace 5 meses y medio que no subo) no da patia potestad para ser mejor personas que otras, eres una persona maravillosa y cada uno a su manera ayuda.

esto quizas te haya servido para que mas adelante cuando te veas con ganas acabes o en una protectora o siendo casa de acogida.

:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Vie 15 Ene 2010 20:16

rosadepitimini, pero es un trabajo que hacéis en el poco tiempo que tenéis y encima gastándoos el dinero y más aún que para mí es lo más importante, la fuerza que tenéis para acoger a todos esos gatines que alguna vez tendrán final feliz y otras no. Yo no tengo esa fuerza, en menos de un año se me han muerto dos gatines y me he quedado hecha polvo, hay gente que me comprende y otra que dice que no puedo ser tan humana, que el día que tenga niños y les paso algo entonces que... me suicido?

nguillen, me he replanteado ser casa de acogida o ir a ayudar a alguna protectora, pero es que no sé si voy a ser capaz, me los querría traer a todos y cuando se muera alguno me darían los siete males, que es como estoy ahora y encima en casa de acogida pues apenas tengo tiempo que dedicarles ya que trabajo mañana y tarde y sufriría un montón cuando se los llevaran. Por eso digo también que tenéis mucha fuerza y entereza, y que eso es digno de admirar. Y rosadepitimini, que suerte el tener un marido que te apoye, el mío me apoya en cierto modo, me dice que el va a estar ahí para apoyarme y eso si decido ir a ayudar a la protectora, pero que tengo que tener claro que lo voy a pasar muy mal y en ser casa de acogida, pues que si sé en donde me estoy metiendo, que voy a sufrir mucho y no quiere verme sufrir, que si voy a ser capaz de dejarlo ir cuando alguien lo acoja.

Gracias por escucharme. :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 18 Ene 2010 11:50

nenita no nos des las gracias por escucharte, estamos aqui para eso, yo tb pensaba como tu q no seria capaz y despues aunk es duro somos mas fuertes de lo q creemos yo en el refugio lo paso muy bien y muy mal pero al fin y al cabo me compensa, tu recuperate esta tranquila y el tiempo dirá, es normal q tu costi no kiera verte sufrir creo q es igual q el mio, me sigue un poko la corriente pq me kiere y ademas tb le gustan los animales pero no hasta el punto q a mi de ser voluntario en refugio ni nada, a veces piensoq cree q estoy un poko loka jijiji :)

un beso fuerte :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Lun 18 Ene 2010 12:04

inma, yo creo que son parecidos. Y con respecto a la casa de acogida, pues me dice que no, porque el que no aguantaría sería él, el que se llevaran a los gatis, que es que los adora y no podría dejarlos ir. :(

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 18 Ene 2010 15:23

http://www.facebook.com/video/?id=13243 ... 1888278929" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si lo podeis abrir...
Es mi marido cuidando de Clara, una de nuestras gatitas acogidas.
El mes pasado fui a llevarla a su casa definitiva. La adopto un chico fabuloso y aunque he de reconocer que me dio pena dejarla alli, comprobar que la deje en buenas manos, con una familia estupenda y que por fin iba a tener una casa entera para ella sola (los acogidos suelen estar en una habitacion apartados) lo compensa todo.
Mameha, yo quiero muchisimo a Luna, otra de mis acogidas, pero si supiera que se iba a vivir por ejemplo con alguna de las chicas que pululamos por aqui, sabiendo que iba a estar bien cuidada y querida, os la daba en adopcion ipso facto. Yo no soy una persona especialmente "buena" ni soy una santa, pero el egoismo desaparece por completo cuando las cosas no las haces por ti mismo, sino por otro ser.
De todas formas, entiendo muy bien tu postura, y la respeto por completo :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 19 Ene 2010 09:36

clau q bonita es clara, es una panterita identica a mi tano! :) me fascinan las panteras q le voy a hacer! :) ojala encuentre un higar pronto donde la kieran muxo :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mar 19 Ene 2010 10:25

rosadepitimini, está para comérsela. :lol: :lol: Y no me extraña, los besazos que le daba tu marido, yo estaría igual. Cuando estaba mi Arwen con nosotros no paraba de acariciarla. Y por mí ya te digo, si sería casa de acogida, lo que pasa es que me daría penita tenerla en una habitación encerrados, pobrecitos. Y encima el poco tiempo que puedo dedicarles. :(

Si el día que adoptemos a 2 gatines no sé ni como voy a hacerlo. No sé si ir a la perrera (que me dará un soponcio porque sabiendo que los sacrifican me los querré llevar todos o que hacer :( )

Gracias por comprenderme. :beso: :beso:

De todas maneras, es que ahora no estoy bien, ya no es por Arwen, son más cosas, supongo que por eso también me ha afectado mucho que se me muriera mi enana.

Por cierto, mi marido cuando se enteró que los que menos se adoptaban eran los negros dice que los 2 que tengamos proximos van a ser negros :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 19 Ene 2010 13:08

Mameha.. acabo de leerlo.. lo siento muchísimo. Un fuerte abrazo.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mar 19 Ene 2010 19:50

Muchas gracias cielo. :beso: :beso:

Responder