CROQUETAS DE COCIDO (Con paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bamby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: CROQUETAS DE COCIDO (Con paso a paso)

Mensaje por bamby » Lun 18 Ene 2010 13:45

Verter la masa obtenida en una manga pastelera y dejarla enfriar en el frigorífico al menos 24 horas

Imagen

¿Donde compras esas mangas pasteleras? Son muy útiles...

:beso:

JessieKiara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JessieKiara » Lun 18 Ene 2010 13:59

Gracias por el paso a paso!!!

Las croquetas me encantan, pero solo las caseras, nunca compro ni como de las congeladas prefabricadas.
Pero siempre que hago caldo, hago croquetas, es una mania que he heredado de mi madre jajaj Las congelo y muchas veces me sacan de un apuro a parte que tambien economizas :sinunduro: Tambien cuando compro pollo a l'ast y me sobra, hago croquetas :meapunto:
Yo con la Tmx las he hecho 2 veces desde que la tengo, pero voy a probar tu receta a ver, que las que hice eran del libro Suspiros.
A mi tambien me da rabia rebozarlas, pero cojo una bolsa de esas que venden para congelar alimentos y va genial para hacerles las forma. Normalmente nos ponemos mi chico y yo, él las pasa por huevo y yo por el pan rallado (asi no me mancho :lol: )

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Lun 18 Ene 2010 14:43

JessieKiara escribió:Gracias por el paso a paso!!!

Las croquetas me encantan, pero solo las caseras, nunca compro ni como de las congeladas prefabricadas.
Pero siempre que hago caldo, hago croquetas, es una mania que he heredado de mi madre jajaj Las congelo y muchas veces me sacan de un apuro a parte que tambien economizas :sinunduro: Tambien cuando compro pollo a l'ast y me sobra, hago croquetas :meapunto:
Yo con la Tmx las he hecho 2 veces desde que la tengo, pero voy a probar tu receta a ver, que las que hice eran del libro Suspiros.anda, anda el libro se llama Susurros, ja ja :lol: :lol: :lol:
A mi tambien me da rabia rebozarlas, pero cojo una bolsa de esas que venden para congelar alimentos y va genial para hacerles las forma. Normalmente nos ponemos mi chico y yo, él las pasa por huevo y yo por el pan rallado (asi no me mancho :lol: )

toneja
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por toneja » Lun 18 Ene 2010 15:52

!Que buena pintaa...!!! GRACIAS por el paso a paso, yo soy una de las que acabo la masa en sartén porque no me quueda bien, a ver si con esta si me sale bien.....
Y si, danos las de atùn y queso por fi....GRACIASSS..... :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 18 Ene 2010 16:39

bamby escribió:Verter la masa obtenida en una manga pastelera y dejarla enfriar en el frigorífico al menos 24 horas

Imagen

¿Donde compras esas mangas pasteleras? Son muy útiles...

Las vende thermomix, para mi son muy prácticas :up:
O puedes hablar con tu presentadora y que te las consiga, pero vamos, qu en tu delegación más próxima venden.

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 18 Ene 2010 16:40

toneja escribió:!Que buena pintaa...!!! GRACIAS por el paso a paso, yo soy una de las que acabo la masa en sartén porque no me quueda bien, a ver si con esta si me sale bien.....
Y si, danos las de atùn y queso por fi....GRACIASSS..... :beso: :beso:
A ver si me da tiempo y os pongo un paso a paso de las de atún :wink:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Lun 18 Ene 2010 17:13

:plas: :plas: :plas: :plas:

qué ricas!!! Y como dices, la masa se hace en un periquete.... lo rollo es envolverlas después :evil:

Tengo un taco de jamón en la nevera desde hace la tira y me da un perezón!! pero ya me toca, que están riquísimas y se me han acabado las congeladas. :pelea:

:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 18 Ene 2010 17:21

María que buenas están la croquetas y que buen paso a paso te has marcado :plas: :plas: :plas: :plas:

Prueba a ponerle unos garbanzos del cocido y la bechamel :nodigona: :nodigona: en vez de hacerla con leche yo si son de carne del cocido la hago con el caldo del cocido.
:beso: :beso: :beso: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Lun 18 Ene 2010 18:37

Yo odio rebozar las croquetas... pero reconozco que cuando abres el congelador y te encuentras con una bandeja llena, da mucha alegría!!!
La última vez que las hice me pasé dos horas rebozando, 125 me salieron... y ya no me queda ninguna!!! :frito: :frito:

Si no fuera por la thermomix, comería croquetas caseras solo cuando visito a mi mami!!!!!! :lol: :lol:

Felicidades por tu trabajo!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

melba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melba » Lun 18 Ene 2010 19:08

Me encantan :D yo hago un puré de verduras siempre despues de las croquetas, para no tener que limpiar la thermomix y la bechamel que queda en el vaso le da un saborcito muy rico al puré

Responder