Bueno, vale, os perdono.
¿Que tal estais, antiguas y nuevas?.
Ya sabia yo que después de Navidad esto se anima, ¿por que será?

.
A ver, muchos besitos, para Tialu, que por fin ha dejado su tesoro, y ha vuelto.
para Maite, que por cierto, pa ti tambien

, vas como una moto, ya te queda poquito.
Para samcarter, que como nos abandones, mira que en vez de escribir, te vas a liar con la comidita. Tu ven a vernos hagas o no dieta.
Para jurare, que va también de lujo, portandose mu
Para junio8, mujer, después de perder 20kg, coger 4 ni se te tiene en cuenta. ¿Encontraste ya la fuerza de voluntad?. Busca, busca, que seguro que está por ahí cerca.
Muy especial para Volandera. Mi niña, no te desanimes, seguro que lo que te está pasando es por las pastillas. No te compliques, y espera a que te las quiten o te las cambien porque ahora lo unico que haces es desesperarte. Eso si, en cuantito te las quiten a volver al redir que si no

.
Seguro que se me olvida alguien de las antiguas, pero que se den por

igualmente.
A todas las nuevas, las que lo son del todo y las repetidoras, bienvenidas. Ya nos ireis contando cositas.
Por cierto, a la que se le olvide fichar la voy a dar pero bien
He estado toda la semana super liada y fuera de la oficina y no he podido escribir. Ayeer escribir un mensaje así, en 5 minutillo que tenia, pero no se porque se me borro.
Os cuento mis penas, el lunes fui a pesarme y he perdido 300 miserables gramillo, y eso porque yo creo que la ropa pesaba menos que la de la semana anterior, y sin subir de liquidos ni na.

.
Ala ya se me ha pasao y ya me he animado, seguro que el proximo martes me va mejor.
Buenos chicas os dejo, que tengo mucho trabajito.
Un super

para todas