Dieta Naturhouse:

Cerrado
Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Eneritze8 » Mar 19 Ene 2010 00:07

Hola chicas!!!

Bueno, pues la chica estaba sola hoy y prefería que fuese mañana, asique mañana os cuento. La verdad es que ahora mismo no se lo que peso, porque hace un rato me he vuelto a pesar por una chorrada que andabamos haciendo yo y mi novio y pesaba 56,1! medio kilo menos! yo pensaba k en todo caso sería mas, pero, no se. Asinque ya pondré mañana la regleta esa bien, dependiendo de lo que me digan en NH y listo.

Junio, animo wapa, ya verás como recuperas el ritmo de nuevo, esque las navidades son asi de peligrosas, pero estoy segura que tu puedes, encima si ya has podido con 20 los otros 20 no son na :anda-ya: ya verás!!

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Mar 19 Ene 2010 21:21

Hola, Hola, se puede????? :coqueta:
Soy una "antigua" de éste foro, la mayoria de las que estais ahora no me conoceis, me presento pues:
Soy Claudia, vivo en la Valencia de las flores y la polvora, jeje, hace un año comencé la dieta NH y perdi de Enero a Junio 13 kilates :plas: :plas: , me fuí de vacaciones a Disneyland y sorpresa!! no engordé nada!!! :plas: :plas: no se como pero así fué, pasé el verano con mantenimiento y fenomenal, Octubre bien, Noviembre algún gramillo, y Diciembre: argggggg con las pre-navidades, cenas, comidas, turrones, roscones de reyes y demás pasadas he cogido ¡¡4 kilazos!! :evil: :evil:, debo deciros que no he tenido cuidado, esa es la verdad, esto pa mi solita :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Ahora por fin ya me he decidido a ponerme a dieta otra vez a ver si caen esos 4 kilos y 3 más. Deciros que la dieta la hice yendo a NH y tomando los productos que te dan allí, pero ahora la voy a hacer por mi cuenta, pues tengo las dietas y los choques, y me ahorro una pasta gansa :sinunduro: . Veremos que tal me va sin nadie que me controle, espero que podré con vuestra ayuda.
Ah, empecé la dieta ayer 18 de Enero. Tendré que cambiar la regleta que está desde Junio sin cambiar.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s y a animarnos mutuamente. ya os contaré.

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Mar 19 Ene 2010 21:48

hola.
soy nueva en este foro.
hoy a sido mi primer dia en NH, y mañana por la mañana empiezo mi dieta.
estoy muy animada, pues ya hace 8 años estube y me fue muy bien.
en ese entonces tenia 15 años pesaba por los 90 kilos y adelgace 15 kilos en 4 meses.
solo estube ese tiempo porque con 15 años no tienes la misma constancia que de adulta.
ahora estoy super animada por comenzar mi dieta.
actualmente peso 94,300 y espero darme la semana que viene una alegria.
cuando iba a NH con 15 años solia adelgazar entre 1kl y 1,5kl a la semana, pero gente conocida me an dicho que cuanto mas mayor mas cuesta adelgazar...
veremos haber si la semana que viene me llevo alegria o disgusto.
saludos :D

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 20 Ene 2010 00:46

Hola Claudia........ :plas: ..te recuerdo ...yo he estado sin entrar un tiempo por tener el ordenador estropeado :down: ..pero....... si sigo en NT :up: .y estoy contenta asi que bienvenida de nuevo :beso:

xicaelx.... :plas: .con fuerza de voluntad lo conseguiras de nuevo seguro ..ya nos contaras :up:

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Mié 20 Ene 2010 16:46

Hola a todas!!! Madre mia, cuanto tiempo sin entrar :bate: :bate: todos para mí. Llevo un mes sin hacer la dieta como dios manda, entre reyes y las fiestas patronales de mi ciudad.... así que empecé ayer mismo en serio haciendo un choque de la piña y pedí cita para el martes proximo, porque ya se que es una pasta pero es que si no tengo el aliciente de ir a pesarme todas las semanas pues no hago bien la dieta y me la salto muchas veces, así que me he propuesto tomarmelo ya enserio de verdad porque la verdad que sólo tengo que perder unos 6 kilitos y yo se que si lo hago bien pues es tres mesecitos me los quito.... QUÉ ROLLO OS HE SOLTAO :lol: . Para ir haciendo boca pues me he comprado del mercadona el PLAN 4 3 2 1 , que me ha costado 5.95 , y la verdad que estoy notando que voy a orinar muchisimo, se trata de hacer 10 dias intensivos para perder liquidos, así que tengo una semanita para ir perdiendo peso antes de ir al NH el martes.
Bueno dadme muchos animos porque esta vez no quiero recaer como otras veces...
Besitos. Hasta mañana

marivi863
Novata/o

Mensaje por marivi863 » Mié 20 Ene 2010 16:58

Hola de nuevo a todas... digo de nuevo porque yo tambien soy una antigua forera de Naturhouse. Yo termine mi regimen hace ya dos años y por ese entonces habian gran cantidad de amigas en este foro que con el tiempo han ido desapareciendo y aparenciendo nuevas amigas.

Por aquel entonces yo perdí 13 kilos de los que he recuperado (segun mi bascula 6 kgs.) así que me uno de nuevo a vosotras para que me deis vuestro apoyo.

Mi reto de ahora es quitar por lo menos 10 kilos asi... quueee... ¡empiezo mañana con mi visita a mi Natur...!!!

Mañana os contaré.....
:beso: :beso: :beso:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Jue 21 Ene 2010 11:52

:cry: :cry: :cry: , llevo una semanita sin entrar y no me habeis hechado nada de menos. Malas, malas, malas

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Jue 21 Ene 2010 12:01

Bueno, vale, os perdono.

¿Que tal estais, antiguas y nuevas?.
Ya sabia yo que después de Navidad esto se anima, ¿por que será? :duda: :duda: .

A ver, muchos besitos, para Tialu, que por fin ha dejado su tesoro, y ha vuelto.
para Maite, que por cierto, pa ti tambien :plas: :plas: , vas como una moto, ya te queda poquito.
Para samcarter, que como nos abandones, mira que en vez de escribir, te vas a liar con la comidita. Tu ven a vernos hagas o no dieta.
Para jurare, que va también de lujo, portandose mu :porfavor:
Para junio8, mujer, después de perder 20kg, coger 4 ni se te tiene en cuenta. ¿Encontraste ya la fuerza de voluntad?. Busca, busca, que seguro que está por ahí cerca.
Muy especial para Volandera. Mi niña, no te desanimes, seguro que lo que te está pasando es por las pastillas. No te compliques, y espera a que te las quiten o te las cambien porque ahora lo unico que haces es desesperarte. Eso si, en cuantito te las quiten a volver al redir que si no :bate: :bate: :bate: .
Seguro que se me olvida alguien de las antiguas, pero que se den por :beso: :beso: igualmente.

A todas las nuevas, las que lo son del todo y las repetidoras, bienvenidas. Ya nos ireis contando cositas.
Por cierto, a la que se le olvide fichar la voy a dar pero bien :bate: :bate:

He estado toda la semana super liada y fuera de la oficina y no he podido escribir. Ayeer escribir un mensaje así, en 5 minutillo que tenia, pero no se porque se me borro.
Os cuento mis penas, el lunes fui a pesarme y he perdido 300 miserables gramillo, y eso porque yo creo que la ropa pesaba menos que la de la semana anterior, y sin subir de liquidos ni na. :cry: :cry: :cry: .

Ala ya se me ha pasao y ya me he animado, seguro que el proximo martes me va mejor.

Buenos chicas os dejo, que tengo mucho trabajito.

Un super :beso: para todas

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Jue 21 Ene 2010 16:57

Joy100300grs. está muy bien , lo importante es no subir; yo siempre he sido delas que bajan poquito a poquito, o sea, que no te desanimes que seguro que la proxima semana bajas mucho más.
Marivi bienvenida y pa lante, que 6 kilotos no son naa y seguro que los subiste por descontrolarte un poco verdad? , seguro que en coger la marcha los pierdes en un plis plas.
Bueno, yo hoy estoy haciendo el choque del kiwi, y la verdad es que me está gustando bastante, ya veremos al martes mi surprise en la bascula del NH.
BESITOS y ánimos,que nosotras podemos.

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Vie 22 Ene 2010 14:32

Hola a todas,

Por fin es viernes. Hay que ver cuanto tarda en llegar, y que rapidito volvemos al lunes.

Os escribo un momentin para daros animos y que sigais siendo buenas el finde, que siempre tenemos más tentaciones que durante la semana, al menos yo.

Rack, ya se que 300gr. no está mal pero siempre esperas perder algo más, aunque habitualmente pierdo una semana si y otra no, o una muy poquito y la siguiente bastante, así que tendré que esperar al martes para ver si eso se cumple y está semana pierdo por dos.

Bueno chicas que seais mu :porfavor: , que os lo paseis :fiesta: , y aquí espero estar la semana que viene dando pal pelo :bate: :bate: :bate: a toda la que no se porte bien.

Buen fin de semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado