El charade te ira bien, pero yo te recomendaria que empezaras con algo que te de mas luz para poder mezclar el charade (son dos tonos medios muy buenos, pero te faltara algo con mas luz...) como el Sugarland por ejemplo.
Que problema te dan los glosses para que no hayas dado aun con uno que te chifle? Explicame a ver si te puedo ayudar a encontrar alguno que te vaya bien! Los glosses de Lipstick Queen son los Shine o los Big Bang Theory (los envases son monisimos!).
Tienes cuperosis? Eso es lo que suelen ser esas venitas que nombras... Lo que haces es ponerte primero tu base 8antes habras aplicado la prebase), luego el Secret camouflage (si eres de piel media a morena el Sc5 si eres de piel clara a media el Sc3) y encima pones los polvos sueltos para matizar bien. No pareceras un payaso! Se le coge el truquillo rapidamente al Camouflage y se funde muy bien con la piel. Si la base es buena, tambien ya habra cubierto una buena parte de las rojeces que tienes.
kombu escribió:Flospy, voy a tener que releer todo otra vez![]()
![]()
![]()
me gustaria hacer un look de lo mas natural. recuerdo tengo 45 años. piel muy deshidratada y mixta. la famosa T
mascara, bien,
sombra ojo. tengo marrones oscuritos. te parece bien el charade de nars? pues soy un pelin morena.
gloss me xiflan aunque no he dado de momento con ninguno que me haya dejado satisfecha. intentare agenciarme un sheer de lipstick queen.
y ahora es donde estoy perdida. tengo bastantes venitas rojas en la zona de los pomulos. para disimular que me tendria que dar??. el secret camuflaje Nº 5 y luego los traslucidos. solo los traslucidos.
el colorete, supongo por mis venitas no lo he utilizado nunca. no se, me da miedo parecer un![]()