****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Lun 18 Ene 2010 02:51

Vale, si tienes la piel muy deshidratada necesitaras un serum ademas de una crema. No necesitas una crema muy densa, mas bien una emulsion que es aceite diluido en agua. En ese caso, las cremas de kanebo (l alinea Sensai) te iran bien en la formulacion 2, pero igual te recomendaria un serum para antes o algun aceite (Vijo tiene unos aceites magnificos que te pueden servir tanto como cremas hidratantes como para el problema de la hidratacion).

El charade te ira bien, pero yo te recomendaria que empezaras con algo que te de mas luz para poder mezclar el charade (son dos tonos medios muy buenos, pero te faltara algo con mas luz...) como el Sugarland por ejemplo.

Que problema te dan los glosses para que no hayas dado aun con uno que te chifle? Explicame a ver si te puedo ayudar a encontrar alguno que te vaya bien! Los glosses de Lipstick Queen son los Shine o los Big Bang Theory (los envases son monisimos!).

Tienes cuperosis? Eso es lo que suelen ser esas venitas que nombras... Lo que haces es ponerte primero tu base 8antes habras aplicado la prebase), luego el Secret camouflage (si eres de piel media a morena el Sc5 si eres de piel clara a media el Sc3) y encima pones los polvos sueltos para matizar bien. No pareceras un payaso! Se le coge el truquillo rapidamente al Camouflage y se funde muy bien con la piel. Si la base es buena, tambien ya habra cubierto una buena parte de las rojeces que tienes.

kombu escribió:Flospy, voy a tener que releer todo otra vez :lol: :lol: :lol:
me gustaria hacer un look de lo mas natural. recuerdo tengo 45 años. piel muy deshidratada y mixta. la famosa T
mascara, bien,
sombra ojo. tengo marrones oscuritos. te parece bien el charade de nars? pues soy un pelin morena.
gloss me xiflan aunque no he dado de momento con ninguno que me haya dejado satisfecha. intentare agenciarme un sheer de lipstick queen.
y ahora es donde estoy perdida. tengo bastantes venitas rojas en la zona de los pomulos. para disimular que me tendria que dar??. el secret camuflaje Nº 5 y luego los traslucidos. solo los traslucidos.
el colorete, supongo por mis venitas no lo he utilizado nunca. no se, me da miedo parecer un :nodigona: :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 18 Ene 2010 02:52

Hasta mas o menos el jueves.
Chispiña escribió:
Flopsy escribió:El Falon es el rosa de los labios de un bebe, un pelin mas subido, pero muy desnudo y rosita suave. El Dolce Vita es labio de adulto, es decir un rosa palo.

Chispiña escribió:Yo quería preguntar que diferencias hay entre el Falon de KA y el Dolce Vita. Es que he intentado buscar swatches de KA pero sólo he encontrado de algunos lipgloss en Temptalia y otros labiales.
:beso:
Gracias! a mí el dolce me gusta mucho, lo veo muy ponible... Me tientan mucho los labiales KA, hasta cuando se puede pedir? :porfavor: 8)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 18 Ene 2010 02:59

Perdona! :nodigona:

No, no me cabreo si preguntas porque se que ademas has estado leyendote todo el post y no puedes aprendertelo todo de una vez, ni suenan aun muchas de las cosas de las que se habla en el foro. Poco a poco! Ya veras!

El Copa le va a todo el mundo, desde las pieles muy claritas a Jennifer Lopez que lo ha usado muchisimo. Tambien puedes usar el Maldives que es para pieles medias a morenas. los iluminadores no solo viene en barrita como los multiples, sino que tambien los hay en polvos (como el Albatross, el shimmerbrock beige de BB, etc), en liquido (como el High Beam o el Moon Beam de Benefit) y hay incluso en crema.

Seguro que sale un curso en Sevilla! Ya veras! Y tranquila que se que tus mellizos han estado malitos! Asi que no te agobies!

bubinajara escribió:lo subo q m parece q no lo has visto :porfavor: dime algo, por las lejanas tierras :nodigona:
q quiero hacerte el pedido Flopsy quiero hacerte un pedido nuevo, pero tengo una duda y no m vayas a regañar, pero tengo q empezar a leerme d nuevo las 200 y pico páginas, m dijiste q tenia la piel media, cual iluminador m recomiendas copacabana? o cual? la barrita es iluminador solo o es el multiple? q lio, pero tantas cosas en tan poco tiempo....a parte dl dineral q llevo gastado y es q no s ni por dond meter las brochas, stoy mirando videos d como maquillar los ojos, pero a mi m quedan q parecen man dado una paliza :D necesito un curso en sevilla urgente, si no tenemos a nadie + yo t lo pago entero :up: tengo q ponerme :guapa:
por cierto hoy m fué imposible pasarme por el banco para el ingreso, con lo puntual q soy yo con esas cosas, m siento :herida: , los mellis siguen malitos y toda la santa mañana d medicos, el lunes ya t lo hago! :porfavor:
[/quote]

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 18 Ene 2010 11:37

Flopsy escribió:Vale, si tienes la piel muy deshidratada necesitaras un serum ademas de una crema. No necesitas una crema muy densa, mas bien una emulsion que es aceite diluido en agua. En ese caso, las cremas de kanebo (l alinea Sensai) te iran bien en la formulacion 2, pero igual te recomendaria un serum para antes o algun aceite (Vijo tiene unos aceites magnificos que te pueden servir tanto como cremas hidratantes como para el problema de la hidratacion).

El charade te ira bien, pero yo te recomendaria que empezaras con algo que te de mas luz para poder mezclar el charade (son dos tonos medios muy buenos, pero te faltara algo con mas luz...) como el Sugarland por ejemplo.

Que problema te dan los glosses para que no hayas dado aun con uno que te chifle? Explicame a ver si te puedo ayudar a encontrar alguno que te vaya bien! Los glosses de Lipstick Queen son los Shine o los Big Bang Theory (los envases son monisimos!).

Tienes cuperosis? Eso es lo que suelen ser esas venitas que nombras... Lo que haces es ponerte primero tu base 8antes habras aplicado la prebase), luego el Secret camouflage (si eres de piel media a morena el Sc5 si eres de piel clara a media el Sc3) y encima pones los polvos sueltos para matizar bien. No pareceras un payaso! Se le coge el truquillo rapidamente al Camouflage y se funde muy bien con la piel. Si la base es buena, tambien ya habra cubierto una buena parte de las rojeces que tienes.

kombu escribió:Flospy, voy a tener que releer todo otra vez :lol: :lol: :lol:
me gustaria hacer un look de lo mas natural. recuerdo tengo 45 años. piel muy deshidratada y mixta. la famosa T
mascara, bien,
sombra ojo. tengo marrones oscuritos. te parece bien el charade de nars? pues soy un pelin morena.
gloss me xiflan aunque no he dado de momento con ninguno que me haya dejado satisfecha. intentare agenciarme un sheer de lipstick queen.
y ahora es donde estoy perdida. tengo bastantes venitas rojas en la zona de los pomulos. para disimular que me tendria que dar??. el secret camuflaje Nº 5 y luego los traslucidos. solo los traslucidos.
el colorete, supongo por mis venitas no lo he utilizado nunca. no se, me da miedo parecer un :nodigona: :nodigona:
Este me gustaria tambien cogerme el Sc3 pero tengo que repartirlo sino voy a tener que pedir un credito ...jajajajajaja por querer TODOOO!!! :lol: 8)

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Lun 18 Ene 2010 15:33

Ya t hice el ingreso, m comento el chico dl banco q hasta mañana no t consta, la proxima vez soy + rapida q el viento, m he pedido la contraseña para hacerlo desd casa, asi q no hay proble 8) , ahora t mando un privado con el encargo nuevo, vale? espero q lo pases genial y visites a tod@s tus amig@s :beso:
Flopsy escribió:Perdona! :nodigona:

No, no me cabreo si preguntas porque se que ademas has estado leyendote todo el post y no puedes aprendertelo todo de una vez, ni suenan aun muchas de las cosas de las que se habla en el foro. Poco a poco! Ya veras!

El Copa le va a todo el mundo, desde las pieles muy claritas a Jennifer Lopez que lo ha usado muchisimo. Tambien puedes usar el Maldives que es para pieles medias a morenas. los iluminadores no solo viene en barrita como los multiples, sino que tambien los hay en polvos (como el Albatross, el shimmerbrock beige de BB, etc), en liquido (como el High Beam o el Moon Beam de Benefit) y hay incluso en crema.

Seguro que sale un curso en Sevilla! Ya veras! Y tranquila que se que tus mellizos han estado malitos! Asi que no te agobies!

bubinajara escribió:lo subo q m parece q no lo has visto :porfavor: dime algo, por las lejanas tierras :nodigona:
q quiero hacerte el pedido Flopsy quiero hacerte un pedido nuevo, pero tengo una duda y no m vayas a regañar, pero tengo q empezar a leerme d nuevo las 200 y pico páginas, m dijiste q tenia la piel media, cual iluminador m recomiendas copacabana? o cual? la barrita es iluminador solo o es el multiple? q lio, pero tantas cosas en tan poco tiempo....a parte dl dineral q llevo gastado y es q no s ni por dond meter las brochas, stoy mirando videos d como maquillar los ojos, pero a mi m quedan q parecen man dado una paliza :D necesito un curso en sevilla urgente, si no tenemos a nadie + yo t lo pago entero :up: tengo q ponerme :guapa:
por cierto hoy m fué imposible pasarme por el banco para el ingreso, con lo puntual q soy yo con esas cosas, m siento :herida: , los mellis siguen malitos y toda la santa mañana d medicos, el lunes ya t lo hago! :porfavor:
[/quote]

mandra
Novata/o

Mensaje por mandra » Lun 18 Ene 2010 15:52

Gracias Flopsy!

Bueno pues voy a ver si consigo una muestra del vainilla beig y del shell. No participo mucho en el foro y no conozco a nadie pero si alguien tiene alguno de estos colores y me puede enviar una muestra se la pago o la intercambio por algo que pueda interesar, puedo conseguir alguna muestra de cosmética o perfumes que no se venden en muchos puntos de España, así que si a alguna le interesa pues que me lo diga. Gracias.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 18 Ene 2010 17:51

mandra escribió:Gracias Flopsy!

Bueno pues voy a ver si consigo una muestra del vainilla beig y del shell. No participo mucho en el foro y no conozco a nadie pero si alguien tiene alguno de estos colores y me puede enviar una muestra se la pago o la intercambio por algo que pueda interesar, puedo conseguir alguna muestra de cosmética o perfumes que no se venden en muchos puntos de España, así que si a alguna le interesa pues que me lo diga. Gracias.
Mandra ,que pena que no tengo ninguna de esas bases, a ver si te lee alguna forera que coincida que las tenga.

Aunque no forees mucho no importa, ademas tu nick me suena de otro foro ( igual estoy confundida, ) en el que te leido ( suponiendo que fueras tu) y me caias fenomenal.....jajaja, si me equivoco perdoname. :porfavor:

AH! aun no he conseguido la lima maravillosa ( DIAMANCEL) para los pies, no la tienen en ningun IF, a ver si me doy un salto a alguno mas grande que no me pille a 100 km. de distancia. :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 18 Ene 2010 20:31

Yo tengo la base de LM en tono vanilla Beige, si me mandas por privi tu dirección, te mando una muestra para k veas el color y te lo pruebes, así puedes saber si es tu color :wink: :up:
mandra escribió:Gracias Flopsy!

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 18 Ene 2010 20:42

Yo he encotrado uno de Make Up for Ever, que vamos ya ni pruebo otro, es mas que perfecto para mi, joooo con lo que tarde en encontrar un tono, vamos que en cuanto pueda me cojo un par de ellos por si acaso me quitan el color, y cuando llegue verano aunque no tome el sol, lo pensar que tengo que buscarme otro tono me dan ganas de ir con sombrilla por la vida ... jejejeje

mandra
Novata/o

Mensaje por mandra » Lun 18 Ene 2010 23:05

Gracias chicas,

Valaria te he mandado un privi.

Anadelink pues sí que he participado en un foro, muchos años, pero con otro nick y cuando las cosas se complican vale más retirarse a tiempo, claro que como fanática de la cosmética que soy pues tenía un mono de foro impresionante, jjajaja y aquí me gusta mucho leeros y tener a alguien como flopsy pues es todo un privilegio.

Responder