teneis el baul.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
teneis el baul.....

Mensaje por targus » Mar 19 Ene 2010 10:58

o cofre de vapor de lekuee.
Es para saber si os gusta y que tipo de recetas haceis. :duda: :duda:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: teneis el baul.....

Mensaje por regaliz » Mar 19 Ene 2010 11:38

yo nunca lo compraría porque no quiero nada de silicona,...pero mira este enlace de missis, a ella si le gusta

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... lit=missis" onclick="window.open(this.href);return false;

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 19 Ene 2010 11:56

Yo lo tengo :meapunto: , me lo regalo mi AI Lunamj8 :beso: y me encanta...lo uso para el micro, para hacerme pescadito o verduras... :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » Mar 19 Ene 2010 13:10

regaliz escribió:yo nunca lo compraría porque no quiero nada de silicona,...pero mira este enlace de missis, a ella si le gusta

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... lit=missis" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Que inconveniente encuentras con la silicona, no te da garantias? :duda: :duda:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Mar 19 Ene 2010 13:14

Pues para mi es lo mejor, el pescado sale impresionante, es practico y no es una silicona cualquiera a mi me encanta

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Mar 19 Ene 2010 16:16

Targus, es mi opinión, he comprado muchas cosas de silicona desde la marca tupperware a cosas de silicona de todo a 100...
he notado que se ponen como babosas, que dan mal sabor a los alimentos, algunos desprenden mal olor,...el color se altera...
así que todo fué a la basura y he regresado al pirex o al acero inoxidable de siempre y estoy muy contenta, pero sobre todo... tranquila
lo siento, es mi opinión

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 19 Ene 2010 16:20

Yo estoy enamorada de él.

Para cocer rápido verduras y patatas, para pescado en papillote y hasta para las salchichas frankfurt!!!

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 19 Ene 2010 16:45

regaliz escribió:Targus, es mi opinión, he comprado muchas cosas de silicona desde la marca tupperware a cosas de silicona de todo a 100...
he notado que se ponen como babosas, que dan mal sabor a los alimentos, algunos desprenden mal olor,...el color se altera...
así que todo fué a la basura y he regresado al pirex o al acero inoxidable de siempre y estoy muy contenta, pero sobre todo... tranquila
lo siento, es mi opinión
Je je yo que pensaba que era la única "loca". No sabes como me alegra leerte. Si quieres pásate por el foro de maquinitas y mira lo que he batallado yo para que las chicas no pongan una base de silicona tocando el fondo de la olla..
Por narices ese plástico tiene que desprender sustancias tóxicas al estar en contacto directo con la fuente de calor. Si en el horno ya tengo reparos y no toca la fuente (de calor), imaginate en el fondo de la cubeta...
Bueno, es mi opinión, parece que no compartida por nadie mas :lol: excepto por ti! :lol: Bien!! una, he encontrado una!! :lol:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » Mar 19 Ene 2010 16:52

regaliz escribió:Targus, es mi opinión, he comprado muchas cosas de silicona desde la marca tupperware a cosas de silicona de todo a 100...
lo siento, es mi opinión
No lo sientas yo opino igual que tu. Nunca uso los moldes de silicona ( y tengo un montón de todo tipo)pero también, el material que más me gusta es el pyrex.
Pero pensaba usar este molde para microondas, y creo que no alcanza tanta temperatura. :duda: :duda:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 19 Ene 2010 17:36

Pues no lo se y sería interesante averiguarlo. Por que a veces engaña. Fijate por ejemplo en el vapor que a primera vista parece tan "inocente" y está a mas temperatura que el agua hirviendo, logicamente, si no no se evaporaría..
No se si habría algún modo de averiguarlo. A ver si se nos ocurre algo.

Responder