Es para saber si os gusta y que tipo de recetas haceis.

¿Que inconveniente encuentras con la silicona, no te da garantias?regaliz escribió:yo nunca lo compraría porque no quiero nada de silicona,...pero mira este enlace de missis, a ella si le gusta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... lit=missis" onclick="window.open(this.href);return false;
Je je yo que pensaba que era la única "loca". No sabes como me alegra leerte. Si quieres pásate por el foro de maquinitas y mira lo que he batallado yo para que las chicas no pongan una base de silicona tocando el fondo de la olla..regaliz escribió:Targus, es mi opinión, he comprado muchas cosas de silicona desde la marca tupperware a cosas de silicona de todo a 100...
he notado que se ponen como babosas, que dan mal sabor a los alimentos, algunos desprenden mal olor,...el color se altera...
así que todo fué a la basura y he regresado al pirex o al acero inoxidable de siempre y estoy muy contenta, pero sobre todo... tranquila
lo siento, es mi opinión
No lo sientas yo opino igual que tu. Nunca uso los moldes de silicona ( y tengo un montón de todo tipo)pero también, el material que más me gusta es el pyrex.regaliz escribió:Targus, es mi opinión, he comprado muchas cosas de silicona desde la marca tupperware a cosas de silicona de todo a 100...
he notado que se ponen como babosas, que dan mal sabor a los alimentos, algunos desprenden mal olor,...el color se altera...
así que todo fué a la basura y he regresado al pirex o al acero inoxidable de siempre y estoy muy contenta, pero sobre todo... tranquila
lo siento, es mi opinión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro