GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por rosadepitimini » Lun 18 Ene 2010 17:51

Lo_Madhouse escribió:
rosadepitimini escribió:Lo_Madhouse, hija, te ha dao fuerte con la Indhira, ehn...no sufras tanto, mujer, que no creo que nadie se acuerde de ella en un par de meses...
Lo sé Rosa.. ni de ella ni de muchos.. pero es que verla en un plató (como esta mañana en AR) me pone de los nervios, no puedo con esa soberbia y prepotencia, el creerse que la gente está con ella por ser la más.. ese victimismo me produce urticaria, de veras. A mí me dejó mi ex dos veces por el mismo motivo.. se "cansó" y se fue con otra (la primera vez acababa de tener yo a mi segundo hijo.. imagina que entre esto y la depre postparto que aún me duraba como estaba).. jamás le di la culpa a nadie que no fuera él.. incluso a ellas, que se metieron no en una relación de "follamigos" si no en un matrimonio, les di la culpa nunca, porque el que se había liado era él, no ellas. Y no las defiendo, evidentemente, porque daño me hicieron un rato largo.. pero de ahí a llamar zorra a nadie.. Y eso que sé que muchas Indhiristas, precisamente se identifican con ella sólo por el papel de víctima.. pero yo soy incapaz de identificarme con alguien así, tan posesivo, tan patético (la chulería con la que se dirige a los demás concursantes es tan horrorosa) pero si no se lleva bien con nadie!!!
A ver, partiendo de la base de que me parece muy fuerte identificarse con alguien que sale en Gran Hermano, si te pone tan enferma, no te martirices viéndola, mujer.
Me parece súper digna tu actitud, y te admiro por ser capaz de mantener la cabeza tan fría, pero no todas las personas somos tan fuertes y tan íntegras como tú. Yo no sé cómo reaccionaría en tu lugar, pero seguramente no sería tan justa...ojo, que hablo de tu situación, no de la de Indhira, que al lado de eso parece como de risa...vamos, qué mal cuerpo se me ha puesto, hija...

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 18 Ene 2010 19:15

Uff.. pues yo sí he visto gente que decía identificarse con ella pq un novio o un rollete le había puesto los cuernos o cosas así.. pero yo siempre he dicho que las circunstancias son tan diferentes.. yo no sé cómo me sentiría encerrada en una casa tanto tiempo, la verdad. Y no.. tampoco creo que yo haya sido muy digna (que no las insultara a ellas no quiere decir que no me arrastrase por él.. o peor, que accediera a estar con él mientras él al mismo tiempo estaba con ellas.. de hecho tras la primera separación volvimos.. y a punto estuvimos de hacerlo una segunda, hasta que me planteé si realmente valía la pena pasar otra vez por la posibilidad de que sucediera una tercera y me planté) pero por eso mismo no me siento identificada para nada, pero incluso hay gente que al principio le gustaba Indhira, o les daba pena y ahora no la soportan por todo lo que está haciendo, por esas maneras tan de mirar por encima del hombro a todo el mundo.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 18 Ene 2010 19:58

Lo_Madhouse escribió:Uff.. pues yo sí he visto gente que decía identificarse con ella pq un novio o un rollete le había puesto los cuernos o cosas así.. pero yo siempre he dicho que las circunstancias son tan diferentes.. yo no sé cómo me sentiría encerrada en una casa tanto tiempo, la verdad. Y no.. tampoco creo que yo haya sido muy digna (que no las insultara a ellas no quiere decir que no me arrastrase por él.. o peor, que accediera a estar con él mientras él al mismo tiempo estaba con ellas.. de hecho tras la primera separación volvimos.. y a punto estuvimos de hacerlo una segunda, hasta que me planteé si realmente valía la pena pasar otra vez por la posibilidad de que sucediera una tercera y me planté) pero por eso mismo no me siento identificada para nada, pero incluso hay gente que al principio le gustaba Indhira, o les daba pena y ahora no la soportan por todo lo que está haciendo, por esas maneras tan de mirar por encima del hombro a todo el mundo.
Si es una pobre diabla...lo de mirar por encima del hombro, supongo que es inevitable cuando "toda España" te odia...en fin...cuando empiece Operación Triunfo se va a acordar de Indhira su madre y poco más...

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 19 Ene 2010 12:42

Bueno.. aún quedan portadas de Interviú (no sólo de Indhira, obviamente) y el año que viene otro GH.. espero que mejor!!!

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 19 Ene 2010 12:53

Este año GH para mí..... :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: DE VERGÜENZA AJENA !!!!!!:down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down:

Deberían declarar el premio...DESIERTO!!! :down:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Mar 19 Ene 2010 15:56

eso es lo qeu sacan portadas de Interviu qeu dice qeu hasta Eli la hermana de Arturo la va ha hacer
si aqui quien no corre vuela

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 19 Ene 2010 16:43

Para mi éste año GH ha sido también muy muy regulero y eso que ha sido el año que más lo he seguido, pero aún así, entre tantas repescas, tantos meses, tanta manipulación por parte de Mercedes Milá....Incluso se habla de tongo :nodigona: ......Pues se lo han cargado.

Por ejemplo que haya dos personas de la misma familia en la final, habiendo estado una 2 meses fuera es algo surrealista. Además deberían de haberles obligado a compartir los 3, 2 y 1 punto. Que ellas debatieran y luego lo repartieran. Pero tener 6 puntos en su poder cada una, les daba clara ventaja. Esto sumado a la informacion que soltó Pilar, que el año pasado (o el anterior) expulsaron directamente a quién se fué de la lengua (Amor).

No me parece lógico la cancha que se le ha dado a una tía violenta (Indhira)....hoy que tanto vamos de abanderados en el NO a la violencia y ya ves.....Expulsada por agresiva y la premian con un BLOG y con la protección de Mercedes Milá. Tuvo 2 entrevistas larguísimas, además de coger parte del tiempo de muchos expulsados. Y volviendo a lo del Blog, me parece totalmente incoherente que tele5 le preste una platarforma a ésta tía para que haga campaña contra los concursantes. Una vez acabado el concurso, bueno...podría entenderlo, pero ahora en medio del concurso?? no lo entiendo...a ver quién de los expulsados tiene un blog????

Otra quejita.....Estoy harta del corporativismo que se traen con Mercedes Milá! pero que miedo es ese?, por qué no hablan en Salvame o La Noria de las confrontaciones que tiene con los concursantes? en una canal de televisión en el que hablan, critican y ríen hasta de su sombra...a MM ni se la menciona. No lo entiendo.

En fin....y muchas cosas mas que indignan :evil:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 19 Ene 2010 18:45

Litia escribió:Para mi éste año GH ha sido también muy muy regulero y eso que ha sido el año que más lo he seguido, pero aún así, entre tantas repescas, tantos meses, tanta manipulación por parte de Mercedes Milá....Incluso se habla de tongo :nodigona: ......Pues se lo han cargado.

Por ejemplo que haya dos personas de la misma familia en la final, habiendo estado una 2 meses fuera es algo surrealista. Además deberían de haberles obligado a compartir los 3, 2 y 1 punto. Que ellas debatieran y luego lo repartieran. Pero tener 6 puntos en su poder cada una, les daba clara ventaja. Esto sumado a la informacion que soltó Pilar, que el año pasado (o el anterior) expulsaron directamente a quién se fué de la lengua (Amor).

No me parece lógico la cancha que se le ha dado a una tía violenta (Indhira)....hoy que tanto vamos de abanderados en el NO a la violencia y ya ves.....Expulsada por agresiva y la premian con un BLOG y con la protección de Mercedes Milá. Tuvo 2 entrevistas larguísimas, además de coger parte del tiempo de muchos expulsados. Y volviendo a lo del Blog, me parece totalmente incoherente que tele5 le preste una platarforma a ésta tía para que haga campaña contra los concursantes. Una vez acabado el concurso, bueno...podría entenderlo, pero ahora en medio del concurso?? no lo entiendo...a ver quién de los expulsados tiene un blog????

Otra quejita.....Estoy harta del corporativismo que se traen con Mercedes Milá! pero que miedo es ese?, por qué no hablan en Salvame o La Noria de las confrontaciones que tiene con los concursantes? en una canal de televisión en el que hablan, critican y ríen hasta de su sombra...a MM ni se la menciona. No lo entiendo.

Como siempre, me quito el sombrero ante tí.. yo no podría haberlo expresado mejor, mas alto sí, pero mas claro no

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 19 Ene 2010 22:26

Gracias Koki, se me han subido los colores :beso:

calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por calzaslargas » Mar 19 Ene 2010 22:48

koki escribió:
Litia escribió:Para mi éste año GH ha sido también muy muy regulero y eso que ha sido el año que más lo he seguido, pero aún así, entre tantas repescas, tantos meses, tanta manipulación por parte de Mercedes Milá....Incluso se habla de tongo :nodigona: ......Pues se lo han cargado.

Como siempre, me quito el sombrero ante tí.. yo no podría haberlo expresado mejor, mas alto sí, pero mas claro no

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estoy totalmente de acuerdo con vosotras y además QUÉ ASCO ME DA ARTURO, menudo pringado, o le sigues el rollo o le caes mal y dice de tí bestialidades, ese tio es un cerdo machista y baboso, :bate:
¡como pueden , después de ver lo que han visto de él, querer enrrollarse con él, ????? será por hombres en el mundo :lol: . estaría bomba que arturo se acoostara con mercedes mila, verdad??? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
besos :beso:

Responder