A ver, partiendo de la base de que me parece muy fuerte identificarse con alguien que sale en Gran Hermano, si te pone tan enferma, no te martirices viéndola, mujer.Lo_Madhouse escribió:Lo sé Rosa.. ni de ella ni de muchos.. pero es que verla en un plató (como esta mañana en AR) me pone de los nervios, no puedo con esa soberbia y prepotencia, el creerse que la gente está con ella por ser la más.. ese victimismo me produce urticaria, de veras. A mí me dejó mi ex dos veces por el mismo motivo.. se "cansó" y se fue con otra (la primera vez acababa de tener yo a mi segundo hijo.. imagina que entre esto y la depre postparto que aún me duraba como estaba).. jamás le di la culpa a nadie que no fuera él.. incluso a ellas, que se metieron no en una relación de "follamigos" si no en un matrimonio, les di la culpa nunca, porque el que se había liado era él, no ellas. Y no las defiendo, evidentemente, porque daño me hicieron un rato largo.. pero de ahí a llamar zorra a nadie.. Y eso que sé que muchas Indhiristas, precisamente se identifican con ella sólo por el papel de víctima.. pero yo soy incapaz de identificarme con alguien así, tan posesivo, tan patético (la chulería con la que se dirige a los demás concursantes es tan horrorosa) pero si no se lleva bien con nadie!!!rosadepitimini escribió:Lo_Madhouse, hija, te ha dao fuerte con la Indhira, ehn...no sufras tanto, mujer, que no creo que nadie se acuerde de ella en un par de meses...
Me parece súper digna tu actitud, y te admiro por ser capaz de mantener la cabeza tan fría, pero no todas las personas somos tan fuertes y tan íntegras como tú. Yo no sé cómo reaccionaría en tu lugar, pero seguramente no sería tan justa...ojo, que hablo de tu situación, no de la de Indhira, que al lado de eso parece como de risa...vamos, qué mal cuerpo se me ha puesto, hija...