19 semanas y contracciones:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
19 semanas y contracciones

Mensaje por luna08 » Mar 19 Ene 2010 22:29

hola! estoy de unas 19 semanas y hoy he tenido una movida muy gorda por lo que he estado nerviosa toda la mañana, cuando he llegado a casa me he tumbado por que m e dolia la tripa estilo regla... hasta ahi bueno.. seme ha pasado pero cuando me he levantado cada rato se me pone la tripa muy muy dura y me molesta un poco, encima he leido que si pasa 4 veces en una hora hay que ir a urgencias... que hago??? es normal o deberia ir al medico? me ha costado mucho quedarme embarazada y la verdad es que ando acojonada.. encima estoy sola en casa y... bueno a ver si alguna me podiais ayudar.. muchas gracias! :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: 19 semanas y contracciones

Mensaje por moon75 » Mar 19 Ene 2010 22:52

Pues yo te aconsejaría que fueras al médico, que te controlen a ver si realmente son contracciones, puede que todo sea fruto de la tensión nerviosa o puede que no. Yo, sin duda alguna, iría a urgencias. En mi segundo embarazo comencé con contracciones a las doce semanas y se solucionó con medicación y reposo, sabía que eran contracciones porque me pasó en mi primer embarazo, mi hija nació prematura. No tiene por qué pasarte a tí, pero sin duda, vete a que te miren, seguro que después, te quedas más tranquila. No dejes de contarnos :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 19 Ene 2010 22:54

Lunita, tiene toda la pinta de ser contracciones :o Túmbate, relájate y no hagas nada!!! Si ves que no se pasan, vete a urgencias!!!

Espero que se te pase cielo :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 19 Ene 2010 22:59

cariño no te asustes pero ves a urgencias, que te miren y veras que todo esta bien

cuentanos

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 19 Ene 2010 23:05

gracias chicas, es que para ir me tocaria llamar a mi madre y se pone muy nerviosa y por no aguantarla.. :lol: la sensacion es como si se me hiciera una bola dura dura, y al rato se me pasa, no es con dolor pero evidentemente es muy molesto... entonces me voy a urgencias? :nodigona: mi chico esta currando y no le he querido decir nada para que no se preocupase...

julipiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julipiti » Mar 19 Ene 2010 23:06

si estas sola y quieres esperar un poco tumbate del lado izquierdo, pero mejor no dejes de ir al médico; en mi anterior embarazo no hice caso a las contracciones y al final me nacio la niña prematura.

tranquila y :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 19 Ene 2010 23:08

Luna, que eso son contracciones. Así mismo nos lo explicó la matrona la semana pasada en las clases de preparación. Es normal que las sintamos desde la semana 18, no duelen y la tripa se pone dura como una piedra...lo que no es normal es que te den tan seguidas :nodigona:

Siguen dándote aún??? Si es así, haz de tripas corazón y avisa a tu madre :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 19 Ene 2010 23:10

Yo también te aconsejo que vayas. Seguramente te manden reposo, pero más vale ir a urgencias 80 veces que por que no te tomen por pesada pierdas a tu bebé... Seguro que son contracciones pero no te preocupes. Y a tu chico cuéntaselo cuando vuelva de trabajar, merecer saber todo lo que te pasa aunque se asuste un poco. Espero que no sea nada. Un besito y en cuanto sepas algo dinos.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 19 Ene 2010 23:14

Lunita, te he contestado en el otro post....¿como estas?

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 19 Ene 2010 23:15

Yo me iria a urgencias. Mejor que te hechen un vistazo antes que quedarte con la incertidumbre :nodigona:

Mira. Yo tenia una máxima. Mejor que me digan pesada a que me digan... porqué no viniste antes si era evitable.

Responder