tatadevigo escribió:Me acaban de llegar varias placas y el esmalte Konad dorado y el plateado pero tengo las uñas demasiado cortas para probarlo (se me rompió una y me las corté)![]()
Yo creo que con cualquier esponja vale igual .. todo es cuestion de ir probando ..rebekiti escribió:Está muy chulo los dos Carmench!! y sí se notan los dos colores![]()
Tartadevigo, enseñanos que te has comprado, no? El esmalte dorado está entre los próximos q me pida tb
Lalas, esta muy bien tu look, eh? yo me compre esponjas de estas de maquillaje en los chinos el otro día para hacer una pruebaa ver si vale?!
Me alegro de q os haya gustado mi look uñil![]()
![]()
Que chulo ..magarca escribió:pues este es mi look me lo acabo de hacer y no le he puesto brillo por si acaso con el flash salia mal (soy muy mala fotografa)
y los esmaltes que he utilizado son el blanco de margaret astor, el numero 70 de la marca deliplus y el verde de schekler.
En el dedo gordo le he puesto una piedrecita y en el pequeño he intentado hacer de marmol pero como es muy laborioso no he terminado
Os gusta o es muy atrevido?
A mi es que me gustan bien vistosos
ooooooooooooooo weno tu ve probando cositas para quitarte el monotatadevigo escribió:Me acaban de llegar varias placas y el esmalte Konad dorado y el plateado pero tengo las uñas demasiado cortas para probarlo (se me rompió una y me las corté)![]()
magarca escribió:pues este es mi look me lo acabo de hacer y no le he puesto brillo por si acaso con el flash salia mal (soy muy mala fotografa)
y los esmaltes que he utilizado son el blanco de margaret astor, el numero 70 de la marca deliplus y el verde de schekler.
En el dedo gordo le he puesto una piedrecita y en el pequeño he intentado hacer de marmol pero como es muy laborioso no he terminado
Os gusta o es muy atrevido?
A mi es que me gustan bien vistosos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro