Look Konad:

Responder
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por tatadevigo » Mié 20 Ene 2010 10:56

Me acaban de llegar varias placas y el esmalte Konad dorado y el plateado pero tengo las uñas demasiado cortas para probarlo (se me rompió una y me las corté) :evil: :evil:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 20 Ene 2010 11:00

Bueno bueno .. :o :o :o Rebekiti .. la francesa te ha quedado chulisima y muy bien .. me encanta la flor .. te hace unas manos muy lindas.... :plas: :plas: :plas:

Carmench .. me gusta tanto .. la francesa en rosa .. como la otra con las uñas cortitas.. pero a mi me pasa como a ti ... me lo hago no me acaba de gustar y bueno .. yo al dia siguiente me lo borro .. en el momento nooo .. :lol: :lol: que paso un trabajazo .. :lol: :lol: pero que me ha gustado muy chula.. :plas: :plas: :plas:

Y para que veais .. que soy una inconformista.. pues hoy ya traigo otro look para enseñarlo ...

Imagen

lo hice con el kit de esponja ... :coqueta: pero tampoco me acaba de convencer... :( asi que igual esta noche cuando vuelva a casa .. me hare otro ... :nodigona: todo depende del tiempo, y las ganas que tenga... que a veces me quedo hasta tarde solo para poder arreglarme las uñas... :D :D :D .... que tengais buen día... :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 20 Ene 2010 11:02

tatadevigo escribió:Me acaban de llegar varias placas y el esmalte Konad dorado y el plateado pero tengo las uñas demasiado cortas para probarlo (se me rompió una y me las corté) :evil: :evil:

Pero puedes hacerte un diseño con las uñas cortas igualmente... :up: :up: yo tambien pedi el dorado ... le tengo ganas .. :beso: :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 20 Ene 2010 12:27

Está muy chulo los dos Carmench!! y sí se notan los dos colores :up:

Tartadevigo, enseñanos que te has comprado, no? El esmalte dorado está entre los próximos q me pida tb

Lalas, esta muy bien tu look, eh? yo me compre esponjas de estas de maquillaje en los chinos el otro día para hacer una prueba :nodigona: a ver si vale?!

Me alegro de q os haya gustado mi look uñil :coqueta:

:guapa:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 20 Ene 2010 12:51

rebekiti escribió:Está muy chulo los dos Carmench!! y sí se notan los dos colores :up:

Tartadevigo, enseñanos que te has comprado, no? El esmalte dorado está entre los próximos q me pida tb

Lalas, esta muy bien tu look, eh? yo me compre esponjas de estas de maquillaje en los chinos el otro día para hacer una prueba :nodigona: a ver si vale?!

Me alegro de q os haya gustado mi look uñil :coqueta:

:guapa:
Yo creo que con cualquier esponja vale igual .. todo es cuestion de ir probando .. :beso:

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Mié 20 Ene 2010 17:04

pues este es mi look me lo acabo de hacer y no le he puesto brillo por si acaso con el flash salia mal (soy muy mala fotografa)
y los esmaltes que he utilizado son el blanco de margaret astor, el numero 70 de la marca deliplus y el verde de schekler.
En el dedo gordo le he puesto una piedrecita y en el pequeño he intentado hacer de marmol pero como es muy laborioso no he terminado
Os gusta o es muy atrevido?
A mi es que me gustan bien vistosos

Imagen

Imagen

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 20 Ene 2010 17:30

magarca escribió:pues este es mi look me lo acabo de hacer y no le he puesto brillo por si acaso con el flash salia mal (soy muy mala fotografa)
y los esmaltes que he utilizado son el blanco de margaret astor, el numero 70 de la marca deliplus y el verde de schekler.
En el dedo gordo le he puesto una piedrecita y en el pequeño he intentado hacer de marmol pero como es muy laborioso no he terminado

Imagen

Imagen
Que chulo .. :o :o como lo has echo ... :up: :up: me ha encantado .. :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 20 Ene 2010 17:38

tatadevigo escribió:Me acaban de llegar varias placas y el esmalte Konad dorado y el plateado pero tengo las uñas demasiado cortas para probarlo (se me rompió una y me las corté) :evil: :evil:
ooooooooooooooo weno tu ve probando cositas para quitarte el mono

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 20 Ene 2010 17:42

magarca yo no puedo verlos, ¿existe algun problema con el servidor?

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 20 Ene 2010 18:25

:o wuaaauuuuuu!! Qué chulada magarca! Me gusta mucho, que placa has utilizado? Y como se hace el marmol?
:beso:

magarca escribió:pues este es mi look me lo acabo de hacer y no le he puesto brillo por si acaso con el flash salia mal (soy muy mala fotografa)

Imagen

Imagen

Responder