Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por yoli_dani » Mié 20 Ene 2010 13:09

Se me olvidaba en la primera foto que veis que queda como un hueco a la derecha tengo para colgar unas estanterias negro marron de esa medida.

A ver Nuri si te he entendido bien, las paredes todas del mismo color, nada de una mas fuerte y las otras mas claras, no?
Y para que se me vea la habitacion mas grande y alegre color verde oliva? pero verde oliva claro o verde oliva oscuro? :duda: pq no me podrias poner el color aqui para que lo viera mi costi ahora cuando venga :porfavor: :porfavor: :porfavor:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 13:09

yo llamaria al negro del csi :lol: , aunque el grison tb tiene su punto :nodigona:
Nury eso le he preguntao si era silicona acrilica, me ha dicho q no silicona blanca pero q no sale moho, averigua con lo propensa q yo soy a esas cosas :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 13:10

nuridaniel escribió:
Davara escribió:Osea, que es seguro que es mancha del parquet y no del barniz :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Qué me dijiste tú que probara, que ahora no me acuerdo? :nodigona:
te dije, que pasaras una bayueta humeda... y si el color que te coge en humedo te iguala al parquet... pues eso sería más o menos como te quedara, si la lijas y barnizas de nuevo... pero el problema, es que los barnices que hay a la venta no tienen el mismo acabado que los industriales que son de dos componentes, por lo tanto aunque quites la mancha... el brillo luego se te va a notar, tambien... aunque claro algo más disimulado se verá... haz una foto a la mancha y me la mandas... a ver como es de escandalosa... :lol: :lol:
Eso, bayeta húmeda, que no me acordaba... Pero... va a coger color la bayeta? Y no se le puede poner un barniz más oscuro? El padre del membrillo compró una cera para otra mancha que hay, pero yo no veo que haya nada, la verdad...

Haré una foto de la mancha :nodigona:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 20 Ene 2010 13:16

mcor escribió:yo llamaria al negro del csi :lol: , aunque el grison tb tiene su punto :nodigona:
Nury eso le he preguntao si era silicona acrilica, me ha dicho q no silicona blanca pero q no sale moho, averigua con lo propensa q yo soy a esas cosas :lol:
:lol: :lol: :lol:

la reina del moho :anda-ya:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 20 Ene 2010 13:18

Que bruta Mcor :lol: :lol: :lol: tu tienes que decir que los tuyos son trufas que eso es mas glamuroso :wink: :burla: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 13:19

Esta mañana la chica de la cafetería me ha ofrecido dos trufitas para acompañar el café. He tenido que preguntarle si cree que pido leche desnatada y sacarina para comerme luego una trufa :duda:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 20 Ene 2010 13:20

Davara escribió:Esta mañana la chica de la cafetería me ha ofrecido dos trufitas para acompañar el café. He tenido que preguntarle si cree que pido leche desnatada y sacarina para comerme luego una trufa :duda:

desagradecida !!!!!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 20 Ene 2010 13:21

yoli_dani escribió:Se me olvidaba en la primera foto que veis que queda como un hueco a la derecha tengo para colgar unas estanterias negro marron de esa medida.

A ver Nuri si te he entendido bien, las paredes todas del mismo color, nada de una mas fuerte y las otras mas claras, no?
Y para que se me vea la habitacion mas grande y alegre color verde oliva? pero verde oliva claro o verde oliva oscuro? :duda: pq no me podrias poner el color aqui para que lo viera mi costi ahora cuando venga :porfavor: :porfavor: :porfavor:
mira yoli, esto es un verde aceituna... pero yo le bajaria, un tono o dos... más que nada porque no te veo mucho espacio....

Imagen

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 20 Ene 2010 13:24

Bilb y todas .... mirad qué bonitoooo

tienes que ir practicando 8)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 13:24

xiroi escribió:
Davara escribió:Esta mañana la chica de la cafetería me ha ofrecido dos trufitas para acompañar el café. He tenido que preguntarle si cree que pido leche desnatada y sacarina para comerme luego una trufa :duda:

desagradecida !!!!!
Joder, pero no es un poco de cajón???? :frito: :frito: :frito: :frito:

Cerrado