A ver Nuri si te he entendido bien, las paredes todas del mismo color, nada de una mas fuerte y las otras mas claras, no?
Y para que se me vea la habitacion mas grande y alegre color verde oliva? pero verde oliva claro o verde oliva oscuro?

Eso, bayeta húmeda, que no me acordaba... Pero... va a coger color la bayeta? Y no se le puede poner un barniz más oscuro? El padre del membrillo compró una cera para otra mancha que hay, pero yo no veo que haya nada, la verdad...nuridaniel escribió:te dije, que pasaras una bayueta humeda... y si el color que te coge en humedo te iguala al parquet... pues eso sería más o menos como te quedara, si la lijas y barnizas de nuevo... pero el problema, es que los barnices que hay a la venta no tienen el mismo acabado que los industriales que son de dos componentes, por lo tanto aunque quites la mancha... el brillo luego se te va a notar, tambien... aunque claro algo más disimulado se verá... haz una foto a la mancha y me la mandas... a ver como es de escandalosa...Davara escribió:Osea, que es seguro que es mancha del parquet y no del barniz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué me dijiste tú que probara, que ahora no me acuerdo?![]()
mcor escribió:yo llamaria al negro del csi, aunque el grison tb tiene su punto
![]()
Nury eso le he preguntao si era silicona acrilica, me ha dicho q no silicona blanca pero q no sale moho, averigua con lo propensa q yo soy a esas cosas
Davara escribió:Esta mañana la chica de la cafetería me ha ofrecido dos trufitas para acompañar el café. He tenido que preguntarle si cree que pido leche desnatada y sacarina para comerme luego una trufa
mira yoli, esto es un verde aceituna... pero yo le bajaria, un tono o dos... más que nada porque no te veo mucho espacio....yoli_dani escribió:Se me olvidaba en la primera foto que veis que queda como un hueco a la derecha tengo para colgar unas estanterias negro marron de esa medida.
A ver Nuri si te he entendido bien, las paredes todas del mismo color, nada de una mas fuerte y las otras mas claras, no?
Y para que se me vea la habitacion mas grande y alegre color verde oliva? pero verde oliva claro o verde oliva oscuro?pq no me podrias poner el color aqui para que lo viera mi costi ahora cuando venga
![]()
![]()
Joder, pero no es un poco de cajón????xiroi escribió:Davara escribió:Esta mañana la chica de la cafetería me ha ofrecido dos trufitas para acompañar el café. He tenido que preguntarle si cree que pido leche desnatada y sacarina para comerme luego una trufa![]()
![]()
![]()
desagradecida !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro