he puesto dos panes en el horno a 2º levado y estan GIGANTEEESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
no se si crecera un poko cuando lo hornee..pero como crezca un pelinmas se juntan y se salen de la bandeja¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE HAGOOOOO????

si abro y saco un trozo de uno bajaran????

y si lo hago..puedo guardarlo para mañana??
llevan 1 h de levado...NO PUEDO ESPERAR MAAAAASSSSSSS¡¡¡¡¡AYUDAAAAA¡¡¡¡

Una vez solucionado y siendo un pan GENIAL¡¡¡¡ os pongo la recta..la original la cogi de este foro, llevo dos dias buscandola y no la encuentro, asi que quiero dejar claro que es de una de vosotras modificada y puesta en el horno, si la que la puso la reconoce y me lo dice pongo su nombre, vale?

350 ml agua
2 cucharaditas de sal o casi la cuchara grande medidora que viene en la pani
2 cucharadas de aceite
600 gr de harina normal, puse la normal del mercadona
2 cucharadas hasta arriba de gluten en polvo
1 sobre de levadura de panaderia
panificadora del carrefour
programa 12
dar boton "cicle"
programar:
knead: 6 min
rise 1: 20 min
knead: 5 min
rise 2: 26 min
rise 3: off
bake:off
cuando acabe dar forma y meter en el horno a 30º con un cazo con agua abajo, calor arriba y abajo. dejar hasta que doble el tamaño 1 hora mas o menos. Luego poner 20 min a 125º y luego subir a 200º hasta que se vea esta tostadito y que esta hecho.
la masa que me salio crecio uuuuuuufff¡¡¡¡¡¡¡¡, he dividido la masa en 4 partes, y la he metido al frigo donde ha crecido uuffffff¡¡¡¡¡¡¡
ayer hice pan, hoy ya he hecho para comer y merendar y tengo mas en la nevera para mañana...
la miga es como la de la panaderia, y la corteza es mas lisa y crugiente..mmmmmmm...de sal, yo creo que esta saladita, mi mujer dice que sosa al igual que una amiga que ha venido a comer..asi que es algo que hay que ajustar..cada una

porfi contadme que tal os sale¡¡