kina-1985 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por la receta, me encanta, que pena que no sea navidades para ponerla en la cena y que quedaran todos con la boca abierta, ejejeje

Pues, a la próxima, ya tienes plato

kina-1985 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por la receta, me encanta, que pena que no sea navidades para ponerla en la cena y que quedaran todos con la boca abierta, ejejeje
y yo con tus recetasmaruja-limon escribió:Menudo paso a paso y menuda lasaña.Se me ha hecho la boca agua.![]()
![]()
![]()
CARQUINYOLI escribió:![]()
![]()
![]()
No se me habría ocurrido jamás ponerle huevo a la lasaña... Qué rico!
![]()
es decir, la pones cruda en la bandeja de horno y ya está ?ALOA escribió:Que bueno... me encantan todas las pastas que pones...![]()
![]()
, y yo que utilizo la lasaña sin hervir...
piensas que es una buena opción o mejor como tu dices?
lucia88 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pier, yo la hago con pasta casera y tampoco la hiervo antes... Es obligado para la lasaña??? Yo pensaba que con la coccion del horno sobrabaRecetas Italianas escribió: si es pasta hecha en casa, unos dos minutos... en cuando suben a la superficie.
Si no quieres confiar en mi, confía en mi abuela, mi madre y todos los libros de cocina italiana
Guaxa escribió:que curiosa, con albondigas!!, pero muy rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues, diría yo que síMaryam_ escribió:Pier, yo la hago con pasta casera y tampoco la hiervo antes... Es obligado para la lasaña??? Yo pensaba que con la coccion del horno sobrabaRecetas Italianas escribió: si es pasta hecha en casa, unos dos minutos... en cuando suben a la superficie.
Si no quieres confiar en mi, confía en mi abuela, mi madre y todos los libros de cocina italiana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro