Que bonito es Rosafumarola33 escribió:Buenos días!!!
Me apenan las noticias que nos da Balbi sobre el marido de Carolina, parecía responder al nuevo tratamiento...no sé que decir. Hay que mantener las esperanzas, que ya he visto casos muy graves, casi sin solución y salir para adelante.
Carolina todo nuestro cariño para vosotros.![]()
![]()
![]()
Balbi, yo la temporada pasada tenía parchís los martes, como tú, pero este año lo cambiaron para los miércoles.![]()
![]()
Roski, menos mal que tu hijo te dejó entrar un poco, me alegro que ya el problema del ordenador esté en vías de solucionarse. Los hijos también tienen paciencia,![]()
porque mira que yo al mío también siempre le estoy: Samu que el ordenador hace una cosa rara, Samu que me quedo sin Internet, Samu que no tengo instalado un programa para poder ver esto... y el pobre protesta porque dice que si nos hace caso se pasa su tiempo libre con nuestros ordenadores, pero le falta tiempo para solucionarnos los problemas.
Cacharela, a ver si te metes en la cocina y nos pones un platito de los tuyos.![]()
![]()
Loli, el potaje era uno que heredé de mi suegra y lo hago algunas veces, aunque en mi casa sólo lo comemos mi hijo y yo, mi otro hijo y mi marido no lo pueden ni ver.
Lleva muchas cosas: arroz, macarrones, patata, acelgas, espinacas, tomate, garbanzos... A mí me encanta...![]()
![]()
![]()
![]()
Nytta,![]()
![]()
![]()
![]()
Celeste, estoy más animada, ahora tengo un pequeño demonio en casa que me vuelve loca.
Os lo presento, se llama Gus y tiene tres meses.
No para quieto, y como aún le pusimos la tercera dosis de la vacuna el jueves pasado, hasta dentro de unos días no se puede sacar a la calle, así que me paso todo el día limpiando lo que mancha.
Yo por mí ya no traía otro perro, después del disgusto que cogimos con Mirh, pero mi marido no se acostumbra sin él y ahora está encantado con éste. Aunque el otro lo tenemos presente a todas horas, es más casi ni lo nombramos porque se nos vienen las lágrimas a los ojos.
Me voy a cocinar que entre Internet y el perro tengo la comida un poco atrasada![]()
![]()
![]()
Besos para todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mi hija mayor lo tuvo el grande de todo y era muy cariñoso

Un bico