mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Mié 20 Ene 2010 21:10

fumarola33 escribió:Buenos días!!!
Me apenan las noticias que nos da Balbi sobre el marido de Carolina, parecía responder al nuevo tratamiento...no sé que decir. Hay que mantener las esperanzas, que ya he visto casos muy graves, casi sin solución y salir para adelante.

Carolina todo nuestro cariño para vosotros. :beso: :beso: :beso:

Balbi, yo la temporada pasada tenía parchís los martes, como tú, pero este año lo cambiaron para los miércoles. :wink: :wink:

Roski, menos mal que tu hijo te dejó entrar un poco, me alegro que ya el problema del ordenador esté en vías de solucionarse. Los hijos también tienen paciencia, :frito: :frito: porque mira que yo al mío también siempre le estoy: Samu que el ordenador hace una cosa rara, Samu que me quedo sin Internet, Samu que no tengo instalado un programa para poder ver esto... y el pobre protesta porque dice que si nos hace caso se pasa su tiempo libre con nuestros ordenadores, pero le falta tiempo para solucionarnos los problemas.

Cacharela, a ver si te metes en la cocina y nos pones un platito de los tuyos. :beso: :beso:

Loli, el potaje era uno que heredé de mi suegra y lo hago algunas veces, aunque en mi casa sólo lo comemos mi hijo y yo, mi otro hijo y mi marido no lo pueden ni ver.
Lleva muchas cosas: arroz, macarrones, patata, acelgas, espinacas, tomate, garbanzos... A mí me encanta... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nytta, :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste, estoy más animada, ahora tengo un pequeño demonio en casa que me vuelve loca.
Os lo presento, se llama Gus y tiene tres meses.

Imagen

Imagen

No para quieto, y como aún le pusimos la tercera dosis de la vacuna el jueves pasado, hasta dentro de unos días no se puede sacar a la calle, así que me paso todo el día limpiando lo que mancha.
Yo por mí ya no traía otro perro, después del disgusto que cogimos con Mirh, pero mi marido no se acostumbra sin él y ahora está encantado con éste. Aunque el otro lo tenemos presente a todas horas, es más casi ni lo nombramos porque se nos vienen las lágrimas a los ojos.

Me voy a cocinar que entre Internet y el perro tengo la comida un poco atrasada :lol: :lol: :lol:

Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que bonito es Rosa :plas:
Mi hija mayor lo tuvo el grande de todo y era muy cariñoso :D pero nunca la reconocio como dueña ....para el su dueño siempre era Rial 8)
Un bico :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 20 Ene 2010 21:14

[quote="Celeste"]Roski me alegra ver que dentro de nada tu ordenador estara como nuevo, que ganitas tenemos de que todo se solucione.
Veo que tendras esta semana muy liada de medicos, pero tambien estoy segura de que te dira que fuiste muy buena chica, con el reposo y que estas muy bien :) :beso: :beso:
Hola Amelia 8) que tal las minis vacaciones ?

Yo espero lograr ponerlo bien :up: el ordenador se entiende :wink:
Y de lo mio espero estar bien y para cambiar un poco el chip que me dejen ir a bailoterapia 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya os contare :duda: si me deja :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 20 Ene 2010 21:16

nytta escribió:Buenas noches mis niñas!!!!

antes de nada perdir disculpas por todo éste tiempo sin entrar :nodigona: ,... he perdido totalmente el hilo y no sé cuando voy a poder ponerme al día,.... siento en el alma lo del marido de Carolina, todo nuestro apoyo cielo,.... :beso: :beso: :beso: :beso:

comentaros así por encima, que estoy ordenando y organizando mi vida, a nivel laboral pasó lo que tenía que pasar, y confieso que estoy bastante perdida,... de momento tengo poco tiempo para entrar, entre arreglar unas cosas y otras,... pero que sepais que me acuerdo de todas vosotras, más de lo que os podeis imaginar,....

un beso para todas y cada una de las pexegueiras que forman el post :beso:

buenísimas noches!!!!!
Ana arriba ese animo eh :up: :up: :up: :up: :up:
Muchos de estos :beso: :beso:
un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 20 Ene 2010 21:20

anagdami escribió:hola a todas , como llevais el dia¿? yo estoy hasta arriba, pero no me quejo eh.
Nyta, lo siento mucho, pero como ya te han dicho hay que mirar para delante :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: felicidades a la cumpleañera :beso: :beso: :beso:
Hola Anagdami 8) yo el dia lo lleve mas o menos como siempre :wink:
Pero tengo ganas de que cambie un poco el tiempo :nodigona:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 20 Ene 2010 21:21

molinera escribió:Muchas gracias a todas y Roski no te preocupas me encanta aunque sea repetido sois unos soles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapetona 8) 8)
un bico :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 20 Ene 2010 21:23

dololava escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Balbi:

FELICIDADES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Como te gusta el pendoneo eh :bate: :bate:
Ya se que estuvistes tu y otra pexegueira de pendoneo tomando café :bate:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 21 Ene 2010 01:12

Buenas noches pexegueiras :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 21 Ene 2010 09:31

Bueeeeenos días Pexegueiras !¡Imagen
Imagen

A desayunar! ah y como algunas se quejen :bate: :bate: :bate: ... NO MIRO A NADIEEEEE Y MIROOOO pues pedís lo que queráis en concreto, como digáis "algo dulce/salado", os quedáis sin ná :bate: :bate: :bate:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

El desayuno como sabeis que no tengo ordenador copiado de onlytime del foro de thermomix Espero que no se enfade
Carolina me acuerdo mucho de vosotros :beso: Para todas muchos :beso: :beso: :beso:
Feliz jueves .... :nodigona:
Antes de que mi hijo salga de la ducha os dejo por si no me :bate: :bate: :bate:
Como sabeis hoy toca hospital :duda: espero que me den permiso para ir a bailoterapia :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 21 Ene 2010 10:08

Buenos días:
Roski, y en lugar de tomar café no habré tomado aguardiente, porque no me acuerdo de haber tomado café con nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , o el aguardiente lo has tomado tu?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ayer estuvo Nytta en mi trabajo visitándome, pero yo estaba sola y no pude ir a tomar café, pero todo se andará 8) 8) :lol:
NO tengo más noticias del marido de Carolina, si la veo conectada le volverá a preguntar.
Me voy a tomar un desayuno a ver si me entono.
BUenos días preciosas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Jue 21 Ene 2010 11:56

buenos dias a todas, con un desayuno así a cualquiera se le levanta el animo :beso: :beso:
animos para Carolina y para nyta :beso: :beso:

Responder