Buenas noches, amores!
Ains, que os echaba de menos yo también

No he podido entrar en todo el día....y voy corre que te corre. No he pasado por casa al mediodía y he llegado tardecillo esta noche. Y como llevo unos días siendo hiperbuena y haciendo deporte como una loca (esos dos kilos buscan dueñooooo!!!, que los otros ya se los ha encontrado Mi@!!! jajajaja)

pues la verdad que esta semana está siendo un poco "heavy", con muchísimo trabajo y mucho estrés.
Pero estoy contenta

en general.
Sip, lo estoy....y no me preguntéis por qué...porque tengo mil razones!
Entre otras ver a mi querida amiga Tata así de bien! ains, nena, que ya me veo con mi tocado en Valencia!!!
Me gustaría poder tener más tiempo. Echo de menos explayarme por aquí como en otros tiempo, pero os digo que llevo un ritmo tan vertiginoso que las 36 horas de mis días se quedan cortos, incluso para mí...necesito más horas!!
Mañana me ha invitado nuestra querida Menchita a unas clases de cocina por la tarde. Ya os contaré. También deciros que viene una de mis mejores amigas a mi fiesta de cumple del sábado, que estoy emocionada! qué ilusión me hace!
Y que mi vestido de "Desigual" me queda que ni pintao!

Voy a ir que rompo!!!
En fin...que espero que mi Pik esté mejor de su bracito, que Nahi haya pasado un día genial de cumple, que Mi@ haya enderezado su día (mil besos para ti), que Maribel entre en calor (ay, mi niña, con el calor que tengo yo hoy encima, cielo!!!), que Arnima esté ya limpita

...en fin, que os mando miles de besos, me voy a la cama a leer yo también, que mañana tengo que madrugar.
Os deseo unos felices sueños y un descanso reparador.
Ya mañana es jueves!