POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mié 20 Ene 2010 23:09

vaya, que bien ver a nuestra tata por aqui....tienes razon, nena, no cambies la imagen nunca, que mas pretty que tu no la hay... :beso: :beso: :beso: :beso:

yo hoy he tenido una tarde un poco espesa....y el caso es que no ha ido mal, mis chicos se han portado bien, y aunque no llevaba las clases muy preparadas ha ido saliendo todo rodado....pero no se, ando como cansada ultimamente, y tengo un frio del caraj...y eso que tengo una chimenea donde doy las clases, y la enciendo todas las tardes, pero aun asi :( ....estare flojilla, yo que se....en fin, que me voy a subir arriba a ponerme el pijama de cuello alto, y a meterme en mi camita con el edredon megagordote que tengo....estoy acabando un libro, y empezare otro de paulo coelho que tengo en lista de espera (aunque no se por que me da que tb es un poco espeso...hacemos juego :lol: :lol: :lol: )

venga, que tengais dulces sueños.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 21 Ene 2010 01:40

Buenas noches, amores!
Ains, que os echaba de menos yo también :)
No he podido entrar en todo el día....y voy corre que te corre. No he pasado por casa al mediodía y he llegado tardecillo esta noche. Y como llevo unos días siendo hiperbuena y haciendo deporte como una loca (esos dos kilos buscan dueñooooo!!!, que los otros ya se los ha encontrado Mi@!!! jajajaja) :lol: pues la verdad que esta semana está siendo un poco "heavy", con muchísimo trabajo y mucho estrés.
Pero estoy contenta :) en general.
Sip, lo estoy....y no me preguntéis por qué...porque tengo mil razones!
Entre otras ver a mi querida amiga Tata así de bien! ains, nena, que ya me veo con mi tocado en Valencia!!! :lol: :lol:
Me gustaría poder tener más tiempo. Echo de menos explayarme por aquí como en otros tiempo, pero os digo que llevo un ritmo tan vertiginoso que las 36 horas de mis días se quedan cortos, incluso para mí...necesito más horas!! 8)
Mañana me ha invitado nuestra querida Menchita a unas clases de cocina por la tarde. Ya os contaré. También deciros que viene una de mis mejores amigas a mi fiesta de cumple del sábado, que estoy emocionada! qué ilusión me hace! :up:
Y que mi vestido de "Desigual" me queda que ni pintao! :coqueta: Voy a ir que rompo!!! :lol: :lol:
En fin...que espero que mi Pik esté mejor de su bracito, que Nahi haya pasado un día genial de cumple, que Mi@ haya enderezado su día (mil besos para ti), que Maribel entre en calor (ay, mi niña, con el calor que tengo yo hoy encima, cielo!!!), que Arnima esté ya limpita :beso: ...en fin, que os mando miles de besos, me voy a la cama a leer yo también, que mañana tengo que madrugar.
Os deseo unos felices sueños y un descanso reparador. :beso:
Ya mañana es jueves!
:beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 21 Ene 2010 10:13

Buenos y fresquitos dias por aquí :)

Espero que el "estres" que teneis algunas vaya pasando y que hoy sea mejor.
Y por cierto yo NO quiero esos 2 kilos que deja Pitu que ya tengo bastante con los que he puesto después de toooodo lo pasado. Me porté bien hasta que me dieron la mala noticia entonces creo que arrasé con las existencias de casa :cry:

Tata enhorabuena por tu felicidad y disfruta chica disfruta.
Yeli tendras que hacerle una especie de cajón o de topes a tu pani para que no se vaya de viaje :lol:
Mi@ y Maribel besos de buenos dias y también para Seli, Carme, Empiezo etc etc... que no tengo yo la memoria muy buena :( pero ahí van los besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y que echo de menos a Afro... te dejo otro superbeso por su lo ves por aquí :wink: :beso:

Venga a ver que tal pasamos el dia. Hasta luego!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 21 Ene 2010 10:25

Buenos días!!!
Vengo a dejar unos besos calentitos, que hoy hace frío y seguro que reconfortan.
Espero que paséis un día estupendo....jueves!! Casi, casi viernes!!!
Muacksssssss!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

rouge
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rouge » Jue 21 Ene 2010 12:03

Buenos días, escribo aquí para presentarme y solicitar ayuda!!
He puesto unas dudas esistenciales sobre alimentos en el post de la lista de alimentos. También tengo otro en el de novatos, pero bueno, el que me interesa un montón es el primero.

Porfabor, alguna alma caritativa experta que me eche una mano, que llevo dos diás intentando hacer la compra monti y estoy super liada!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 21 Ene 2010 22:30

No sé si es que el foro está mal o me parece que no ha escrito nadie...NADIEEEE desde las 11 de la mañanaaaaaaa???? :o :o :o Oh, my God!!!! qué está pasando aquí!!!!?????? :o :o :o
buenoooooo, el nuevo año nos está sentando forilmente fatal!!! :lol: (yo incluída, conste)
Hoy he tenido una mañana de locos en el curro, no he podido ir al gym porque salí demasiado tarde, y tal y como tengo mis horarios milimetrados, pues no he podido... :down: , a cambio he ido a comer con mi amigo R. que ha venido a verme, y eso ha compensado un poco. Luego a la carrera a recoger niños, traer a casa, piscina y después las clases de cocina a las que me invitó Menchita :) que han estado guay. :up:
Ahora voy a ver si me relajo un poco, acuesto a mis niños en un ratito y cocino para mañana.
Luego entraré por aquí, aunque sea para hablar conmigo misma!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 21 Ene 2010 23:34

no, pitu, yo entro aunque sea a darte las buenas noches, y te mando un te virtual desde aqui junto con un beso :beso: ....es cierto que esta esto paradillo ultimamente, pero espero que sea por buenos motivos....yo ando aun solucionando mis lios postnavideños, hoy mismo fui a comprar pintura que me hacia falta para retocar la obra de instalacion de la puerta blindada, y mañana me toca pintar :( ...pero bueno, ya es viernes, y todo se ve de otra manera...

en fin, que os dejo besos generalizados, y os los repartis como buenos hermanos....y asomad, podios!!!!!que esto esta tan vacio que nos saluda el eco!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 21 Ene 2010 23:43

yo entro a saludaros antes de irme a dormir...
Mañana madrugo tambien ya que hoy empece otra vez en la lavanderia, haciendo una baja. Esta vez no es catarro, es Lumbalgia o ciática, no se, algo de la espalda, a ver si me dura tiempo... , ya os contare.

estoy contenta, ademas empiezo en jueves mañana viernes, a ver el lunes si sigo... si no es un lumbago express. jajajaja

espero que esteis bien, animadas, alegres, sonrientes, felices.. os deseo lo mejor.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 22 Ene 2010 01:31

maribelrivera escribió:no, pitu, yo entro aunque sea a darte las buenas noches, y te mando un te virtual desde aqui junto con un beso :beso: ....es cierto que esta esto paradillo ultimamente, pero espero que sea por buenos motivos....
Aaiinns, no sé cielo... me da a mi que la gente se nos va... :cry: se aburre, quizá cansamos, quizá esté ya todo dicho... :duda: no sé... también espero que sea cosa del tiempo, del poco tiempo que tenemos para dedicarnos... Aaiinss, que lástima!!! :( Dios... que lástima...

Así que yo hago el esfuerzo (ahora que no tengo excusa con el ordenador... je!! :burla: ) y os mando besitos :beso: :beso: de muy buenas noches... y es que hoy salí con mi amiga M a cenar y llego ahora con una copa de vino de más y un chupito de menos (lástima... :enfermo: :wink: )

Pues eso... mando besos a mi Mi@, Pitu, Yeli, Maribel, Empiezo, Seli, Aje, Nahi, Arnima, a mi Cris y a mi Yaris... a TOD@S... muy buenas noches... mi día también fue frenético y acelerado, pero intenso y bien logrado!!! :)

Así que feliz noche y mejor viernes (uy!! mañana ya es viernes!! :up: ) Animo y pa'rriba y pa'lante... arrejuntar edredones gordotes y pijamas de cuello vuelto, alzaros en vestidos de "Desigual" que queden divinos de la muerte :coqueta: , sed felices y originales, deshaceros de kilos y prejuicios sean dos o dosmil!!! :burla: o dos millones... Yo ya me desquité de unos cuantos....

Buenas noches... :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 22 Ene 2010 01:59

Entro para desearos unos dulces sueños, me voy pa la camita que la rodilla comienza a darme mal, y si fuera poco yo ahora puedo decir eso esta casa es una ruina, refiriendome a mi casa, jooia ley de Murphi , no se estroperara una sola cosa noo, alaaa todas en caden :cry: :cry:
me voy me voy a la cama a ver si mañana lo van viniendo los gremios y van arreglando las cosas, ains por Dios que pena :sinunduro: :sinunduro:
besos para tod@s ya me perdonares por no personalizar pero toy que me caigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder