DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Jue 21 Ene 2010 08:29

Buenos días niñas!!!!

Tamyff qué bien saber de tí!!!! Lo de la curva larga, ya te imaginabas que te iba a tocar :nodigona: Es una faena, a ver si te da bien porque la diabetes debe ser un coñazo!!! y lo de tu suegra...en fin, mejor callarse :lol:

Yo hasta el 27 no tengo matrona para que me de los resultado de la glucosa, pero como no me llamaron es de suponer que estaba todo bien :up:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Jue 21 Ene 2010 09:38

Buenos días...

Ayer escribí un mensaje por la tarde pero no lo veo,y es que hemos tenido problemas con internet.

Ayer recogí los resultados de la curva y está todo bien.La toxo también bien y los análisis de orina,bien.Lo que sí tengo es anemia,de ahí mi cansancio.me ha mandado hierro para 3 meses.

ACUARIO,aquí las ecos de la SS son 4.A las 12 semanas,a las 20,a las 30 y a las 38.Suponiendo que el bebé nazca para su fecha,porque si se alarga,se hace mayor seguimiento de monitores y ecografías.Las semanas son aproximadas,ya que por ejemplo,yo tengo la mía de las 30 a las 31 y la de las 20 la tuve a las 19.

Bueno,voy a vestirme para llevar a la niña al cole.

Besos :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 21 Ene 2010 09:56

Buenos días sultana!!! Lo de las semanas creo que es muy relativo... a mí en la SS me la han mandado para la semana 32 :duda:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Jue 21 Ene 2010 12:09

chicas yo tambien la tengo para la 32+2 osea que tela,aunque bueno como en la 28 me hicieron una pequeñita spresss de 5 minutejos pues bueno....sultana yo tambien estoy con anemia y el hierro me cae como un plomo en el estomago ademas de tener mas fatiga...

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Jue 21 Ene 2010 12:28

Hola guapas, yo la tengo a la semana 29 pero porque me la hacen extra, en la ss normalmente te hacen la de 12, 20, 32 semanas y no se si otra más adelante. Yo como voy por alto riesgo me hacen una más de control...
hoy me repiten la de 4D, aroa en mi primera eco me paso lo que a ti ayer, mi niña metió la cara en la placenta y se chupó la mano y le vi una mejilla :o así que a ver si hoy se porta eso si no voy a comer nada especial porque mira el otro día ni turrón ni nada si no quiere no quiere... al menos a ti a la primera te sacaron un primer plano y tu niño se ve fenomenal es guapísimo además.
Tami vaya con la curva larga, no te preocupes muchas veces la curva larga no da azúcar así que aún no descartes nada y la diabetes gestacional lo más normal es que sea eso: gestacional, luego ni rastro. Mi madre la tuvo conmigo y hasta hoy no ha tenido diabetes más...
Acuario yo voy a la tocóloga el 29 como siempre más o menos como tú, y tengo la eco esta extra así que veré de nuevo a mi peque siempre que me la enseñen porque vaya siesos me tocan...
maría qué tal te encuentras? yo también tenía anemia llevo tomando hierro desde la semana 12...
Carquin yo también estoy muy nerviosa ayer me dió como un ataque de ansiedad, no podía respirar y me puse nerviosa y eso fue lo peor... es que estamos cerca ya y mi cabeza no para...
Sultana que fotos tan preciosas tienes de Avatar, me encantan.

Bueno mi niña finalmente se llamará Daniela!!! y ya le he comprado el carro, el Stokke y la mini cuna, al menos lo básico que no tenía nada...

Besos, mañana os cuento si se ha dejado ver, no sea que fuera por estar sin nombre, yo esta mañana ya eh decidido ponersolo por si acaso.
:beso: :beso: :beso: para todas vosotras gorditas preciosas!

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Jue 21 Ene 2010 12:32

Muchas gracias ratatuilla...El domingo creo que fue,me hizo mi marido unas 4 fotos,que tenía ganas de unas fotos así por el estilo embarazada,y tengo 2 de la barriga de cerca y 2 de cadera para arriba,jeje...

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Jue 21 Ene 2010 12:42

Pues tu marido es un artista porque parecen fotos de estudio realmente, y el fondo que ha puesto son preciosas la verdad, con lo malo que es mi chico con las fotos, seguro que a mi me las hace y parece que estoy metida en un corral, si le conoceré yo...
Sultana33 escribió:Muchas gracias ratatuilla...El domingo creo que fue,me hizo mi marido unas 4 fotos,que tenía ganas de unas fotos así por el estilo embarazada,y tengo 2 de la barriga de cerca y 2 de cadera para arriba,jeje...

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Jue 21 Ene 2010 13:12

Hola chicas!

Ayer tuve un pekeño susto...Estaba sirviendo la comida y senti q m daba un mareo, m tumb m encontre mejor y m intente levantar pero fue peor, m tumbe m encontre bien e intente comer q tenia las tripas q rugian y m dio otro mareo y me entraron unos sofocos y una mala gana tremendos y llamamos a urgencias...total q vino una "caradepalo" diciendo q eso no era para llamarles y yo le dije q si tener tres intentos de desmayo oera pa llamarles en mi estado y circunstancias pues q a kien llamo?
La tension estaba bin...m dijo q si estoy con gastrointeritis y ademas llevo dias durmiendo mal q era normal...q si m sentia peor q subiera a maternidad mas q nada x las contraccions q estaba teniendo

Al rato m senti mejor, comi y m eche la siesta pero mi pobre maridin falto al ultimo dia de cursillo y no pude ir a por el carro :enfermo:

Ahora ya estoy mejor pero vaya susto!!!

Tamy q alegria verte de nuevo! Tu suegra es como mi jefe (el joven, q va a ser papa por segunda vez y tiene mi edad) tienen superteorias de embarazos juasjuasjuas, yo es q m parto cuando m cuenta.

roa siemto q tu padre este asi tiene q ser muy duro, pero aunke no traue a fran no deberia pagarlo contigo y el bebe q sois familia

Bueno lo prometido es deuda, aki estan las compricas

Imagen
La ropita de hombrecito, m hace duelo pero mi madre s empeño, yo creo q no la va a usar xq hara bueno pero esq yo tab naci en esas fechs y mi prima tambien ( yo el 28 y ella el 25) y hacia un frio del carajo!

Imagen
Ropita inerior y pijamitas

Imagen
Imagen
Buno esta soy yo, no oy muy fotogenica y siempre salgo fatal pero es lo q hay, es una foto de hace un par de dias, ya veis q no tengo mucha tripa :cry:

Sobre las ecos yo tengo la semana q viene na q m dijeron era par controlar el bebe tenga el tmaño y peso correctos supongo q sera la q ecis de la 30semanas aunke yo estare de 28.

M voy descansar un ratin, q tengais un buen dia!
:beso: :beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 21 Ene 2010 14:14

buenos días mamis! que poco queda para el finde...

maruja estás mejor? anda que menudos sustos.. y encima tienes que escuchar una cantidad de sandeces de los facultativos... y que de cosas tienes!! la ropa es muy chula yo también quería comprarle unos vaqueros para los 3 meses o así a ver si los encuentro... y lo de la barriga, yo también tengo muy poca, como tu y se lo comenté al gine y me dijo que no nos compararamos con nadie porque lo importante es como crezca nuestros pekes y como el mío va a muy buen ritmo pues no me preocupo

ratatuilla suerte hoy en la eco a ver si podéis ver mejor a Daniela. Por cierto qué bien ya teneis el nombre!! y lo de las compras pues genial, poco a poco que lo más importante ya lo tienes

maria si es que estamos hechas un cuadro, jeje... besotes guapetona

sultana, peazo artista tienes en casa! muy chulas las fotos.. y enhorabuena por los resultados

aroa que pena que Alan no se dejara ver bien.. bueno eso es porque quiere que le veais con todo su esplendor cuando nazca y así sea más bonito.. y lo de tu padre no te agobies piensa que es lo mejor para ti y para Alan y no te disgustes por nada. Besotes

tamyf menuda lata hacerte la curva larga, a ver si hay suerte y salen bien los resultados. Y anda que las ideas de bombero torero de tu suegra... tranquila ya verás como todo sale bien

yo sigo como siempre a ver si llamo para la que me apunten para las clases de preparación al parto porque ayer se me pasó (si es que tengo la cabeza de adorno..) y ayer me llamaron que ya tenemos todo (carro, cuna, moises...) así que si la semana que viene me ponen la habitación espero pasar a recogerlo pronto.

BESOTES MAMIS!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 21 Ene 2010 14:22

maria eso de la fatiga lo estoy empezando a sentir yo también. A ver si me repiten los análisis, que de momento no he dado anemia y no tomo nada de hierro, pero ya veremos :duda:

Ratatuilla ya tenemos nombre!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta Daniela!!! a ver si la tía se deja ver en todo su esplendor hoy :porfavor:

Maruja qué tripita más mona tienes :up: Pero sí que es poquita, por lo menos comprada con la mía, yo veo un barrigón!!!! :lol:

Noegar que hemos mandado a la vez!!! jajaja. A mí también me llamaron ayer para decirme que ya tienen la habitación. Hoy me he pasado a pagarla del todo y estoy esperando que me llame el montador para decirme cuándo viene :-)

Responder