Hola guapas, yo la tengo a la semana 29 pero porque me la hacen extra, en la ss normalmente te hacen la de 12, 20, 32 semanas y no se si otra más adelante. Yo como voy por alto riesgo me hacen una más de control...
hoy me repiten la de 4D, aroa en mi primera eco me paso lo que a ti ayer, mi niña metió la cara en la placenta y se chupó la mano y le vi una mejilla

así que a ver si hoy se porta eso si no voy a comer nada especial porque mira el otro día ni turrón ni nada si no quiere no quiere... al menos a ti a la primera te sacaron un primer plano y tu niño se ve fenomenal es guapísimo además.
Tami vaya con la curva larga, no te preocupes muchas veces la curva larga no da azúcar así que aún no descartes nada y la diabetes gestacional lo más normal es que sea eso: gestacional, luego ni rastro. Mi madre la tuvo conmigo y hasta hoy no ha tenido diabetes más...
Acuario yo voy a la tocóloga el 29 como siempre más o menos como tú, y tengo la eco esta extra así que veré de nuevo a mi peque siempre que me la enseñen porque vaya siesos me tocan...
maría qué tal te encuentras? yo también tenía anemia llevo tomando hierro desde la semana 12...
Carquin yo también estoy muy nerviosa ayer me dió como un ataque de ansiedad, no podía respirar y me puse nerviosa y eso fue lo peor... es que estamos cerca ya y mi cabeza no para...
Sultana que fotos tan preciosas tienes de Avatar, me encantan.
Bueno mi niña finalmente se llamará Daniela!!! y ya le he comprado el carro, el Stokke y la mini cuna, al menos lo básico que no tenía nada...
Besos, mañana os cuento si se ha dejado ver, no sea que fuera por estar sin nombre, yo esta mañana ya eh decidido ponersolo por si acaso.

para todas vosotras gorditas preciosas!