Hola, he vuelto a entrar lo más rápido que he podido. Ante todo, disculpas si he parado el juego o he desviado el tema del hilo. En ningún momento ha sido mi intención generar mal rollo, pero sí dar mi opinión sobre algunos comentarios que no me han gustado y sobre todo exponer mi forma de ver el juego, sencillamente.
Por supuesto, yo también soy consciente de que se trata de un juego, y no le doy la mayor importancia pero si algo me parece mal prefiero decirlo, con respeto, eso sí, el mismo respeto que le pido a los demás. Y no creo que por eso tenga más o menos sentido del humor.
Sí te he pedido pistas varias veces,
annaluna. Y cuando no te la he pedido yo directamente, ha sido porque he visto que ya te la habían pedido otros compañeros. Sobre la claridad de tus pistas sigo pensando lo mismo que ya escribí en el mensaje anterior, así que no voy a repetirme.
Con respecto a lo de que “no ha sido muy claro, ha estado callado y observándome”, pues justamente creo que todo lo contrario. Pienso que he sido y estoy siendo todo lo claro que puedo ser, te estoy diciendo lo que pienso sin indirectas, y, puedes creerme, no me molesta lo más mínimo que tú o cualquier otra persona acierte sin pistas o con pistas.
Siento mucho el motivo de tu mala relación con Lourdes y por supuesto yo no soy nadie para decirte qué sitio te tiene o no te tiene que gustar, faltaría más. Pero una cosa es decir que algo no te gusta (y no hace falta dar los motivos) y otra cosa ser despectivo con una imagen que ha puesto otra persona, por muy de broma que se esté. Así lo veo yo.
Coincido totalmente con Aisen en que hablando mediante teclas es muy fácil malinterpretar las cosas. Y en cualquier caso pido perdón por todo lo que puedo haber malinterpretado.
No me hace falta ofrecer la paz porque no estoy en guerra con nadie, pero bueno, ya que estamos, yo también me sumo a Aisen y a Yerbabuena
Y por supuesto,
a jugar, que es lo importante, ¡ánimo Girsus, que veo que con las indicaciones que te ha dado
yerbabuena lo vas a conseguir!