Nuevo juego: Adivina el lugar...:

Responder
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

Mensaje por yerbabuena » Jue 21 Ene 2010 13:53

Haz sólo lo de darle al botón "Img" y luego a las teclas "Control"+"V" (como hiciste cuando la planta).
No copies y pegues la dirección en sí.

(Y luego sigo con lo había empezado a decirte...)

Girsus, edito para decirte que ahora sí que me tengo que ir. No sé si es que al pasar ésto a la página siguiente no me has visto. Cuando coincidamos las dos y podamos si quieres seguimos (o si quieres me das un palo por pesada :bate: :lol: ), o lo hacemos por mensaje privado y no damos la tabarra.
Un beso :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Jue 21 Ene 2010 14:16

muy bien girsus...acertaste
...te toca, pon la foto como te dijo yerbabuena, a ver si puedes...ánimo

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Jue 21 Ene 2010 14:32

Vamos a ver si me sale
Imagen

fullerito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fullerito » Jue 21 Ene 2010 14:36

Hola, he vuelto a entrar lo más rápido que he podido. Ante todo, disculpas si he parado el juego o he desviado el tema del hilo. En ningún momento ha sido mi intención generar mal rollo, pero sí dar mi opinión sobre algunos comentarios que no me han gustado y sobre todo exponer mi forma de ver el juego, sencillamente.

Por supuesto, yo también soy consciente de que se trata de un juego, y no le doy la mayor importancia pero si algo me parece mal prefiero decirlo, con respeto, eso sí, el mismo respeto que le pido a los demás. Y no creo que por eso tenga más o menos sentido del humor.

Sí te he pedido pistas varias veces, annaluna. Y cuando no te la he pedido yo directamente, ha sido porque he visto que ya te la habían pedido otros compañeros. Sobre la claridad de tus pistas sigo pensando lo mismo que ya escribí en el mensaje anterior, así que no voy a repetirme.

Con respecto a lo de que “no ha sido muy claro, ha estado callado y observándome”, pues justamente creo que todo lo contrario. Pienso que he sido y estoy siendo todo lo claro que puedo ser, te estoy diciendo lo que pienso sin indirectas, y, puedes creerme, no me molesta lo más mínimo que tú o cualquier otra persona acierte sin pistas o con pistas.

Siento mucho el motivo de tu mala relación con Lourdes y por supuesto yo no soy nadie para decirte qué sitio te tiene o no te tiene que gustar, faltaría más. Pero una cosa es decir que algo no te gusta (y no hace falta dar los motivos) y otra cosa ser despectivo con una imagen que ha puesto otra persona, por muy de broma que se esté. Así lo veo yo.

Coincido totalmente con Aisen en que hablando mediante teclas es muy fácil malinterpretar las cosas. Y en cualquier caso pido perdón por todo lo que puedo haber malinterpretado.

No me hace falta ofrecer la paz porque no estoy en guerra con nadie, pero bueno, ya que estamos, yo también me sumo a Aisen y a Yerbabuena
Imagen

Y por supuesto, a jugar, que es lo importante, ¡ánimo Girsus, que veo que con las indicaciones que te ha dado yerbabuena lo vas a conseguir!

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Jue 21 Ene 2010 15:03

Eso intento pero ahora lo que me ha pasdo es que no se si la imagen ha salido si han salido los enlaces o que ha pasdo ya que nome sale mi respuesta y encima esto se me ha puesto a tamaño XXL
Alguien sabe como puedo volverlo peque.
Siento entorpecer el juego pero ya veis como soy de "Cazurra"
Venga a jugar

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Jue 21 Ene 2010 15:15

no, no lo sé girgus...sí quieres que te lo explique yo desde el principio

continuamos pues...

Imagen

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Jue 21 Ene 2010 15:20

Es la Catedral de Girona
No la entrada principal sino la lateral la entrada de la puerta de los apostoles
¿Es posible?
Y sino lo es es clavaita chica dime donde esta?

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Jue 21 Ene 2010 15:23

Mientras sigo probando ok???
Imagen

Tengo que cambiar la pagina ya que me sale todo si se clica en la foto
¿por cual buscais para que no salga lo que es?
Lo hare mas grande
Última edición por girsus el Jue 21 Ene 2010 15:29, editado 1 vez en total.

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Jue 21 Ene 2010 15:24

ha salido!!!!
Imagen

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Jue 21 Ene 2010 15:28

:plas: :plas: :plas: :plas:
muy bien girsus, bien por acertarlo y bien por tu foto

:meapunto: pero como aquí todos somos unos tramposos y el que no corre vuela, he ido a propiedades de tu imagen y pone esto

http://www.livingspain.es/wp-content/up ... Girona.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

:dientes: se que tu foto es de Gerona, luego esta foto la tienes que mandar a tus imagenes y sacarla por medio de cualquier subefotos, el tinypic por ejemplo, para que luego en propiedades ya no ponga nada del sitio de donde es la foto.

:beso:

Responder