EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por isadelugo » Jue 21 Ene 2010 21:26

Mucha pachuchilla veo yo por aquí... Auxi, Rocio de Eden, Marian, la suegra de Susi... No sigo, que casi agoto la lista del foro... Para todas!!! :beso: :beso: :beso:

Esto es para no creerlo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Telas???? Todas a por tlas!!!!... Plastiquitos????? Tooooodas a la caza del plastiquito!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Es que somos una pandilla digna de estudios psicológicos profundos!!!! :lol: :lol: :lol: . Pero más majas somos!!!!! :) :) :) :)

Yo, como no tngo vergünza ni quién me la ponga... sigo con la casa a medio empapelar, la otra casa a falta de "colocar" las cosas dentro (aquí la culpa es de esos puñeteros enchufitos que no soy quien de armar!!! :evil: :evil: :evil: ), un montón de mueblecitos "vírgnes" a la espera de una caridad de pintura... y aquí estoy... Haciendo un "llaverocasita"!! 8) 8) 8) Es que yo hgo mucho caso a los consejos y "sentencias" de Mariajo, y ella dice que "a nuestra edad" hay que hacer lo que apetece cuando apetece (dentro de un orden :burla: :burla: )

Y hablando de tlitas... que ya no me acuerdo si os dije, Mariajo y spe, lo remonísimas que son las vuestras :) :) :) ... yo y entré en la página nosecuantas veces, pero vencí la tentación... A ver - me digo- Pa que leches quiers tú poner un almacén de telas????.... Pués eso!!!! :duda: :duda: :duda:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 21 Ene 2010 21:31

Marga fotos de las cajitas bobineras, junto con las uñas para aprovechar el dos por uno :dientes: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 21 Ene 2010 21:54

pues si fui corriendo a hacerle mimitos :lol: :lol: :lol:

marga fotos de las cajitas y las uñas ¿relleno? flipo :o :o
si ya se que seguros necesitaras un monton ,por que solo ver lo que yo tengo ,ni pensar en lo que tienes tu :nodigona: :nodigona:
angela ya nos enseñaras las compras mañana ¡eh! oye que barato esta todo por ahi ¿no?
meapunto no te preocupes que de momento no voy a caer en la tentacion de las telas
isa si es que somos como "fuenteovejuna" todas a una
ciria que no te salude linda ¿como va el reloj? no acabe de entender como va la cosa
auxi menos mal que vas ercuperando
ale me voy a hacer unos sandwichdpara cenar

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 21 Ene 2010 22:06

Ok prometo monton de fotitos mañana.

Según yo entendi que hoy se internaba Carmen y mañana la operaban, pero como tambien habia entendido que eran nueve meses de recuperación y sin sexo duro... :anda-ya: mejor no me hagan caso :lol: :lol: :lol:

Eden:si baratitas :D no me quejo que con gusto se las cambiaba por unos chinos y de minis, que esas son bastante contaditas :(

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 21 Ene 2010 22:27

el relleno es que de donde me creció la uña, pues ahí se le pone más gel, bueno de hecho empareja toda la superficie de la uña y vuelve a ponerle gel, :dientes: , ese gel puede ser de colores, :D y ahora que tengo tiempo pues lo hago, desde luego para mi solita,por que no salgo, o sea que no me las ven "extraños" pero disfruto :)

angela yo también entendí como tú, que hoy la ingresaban :duda:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 21 Ene 2010 22:28

pues es verdad ..que la ingresaban hoy ...yo es que me quede solo con lo de que la operaban mañana ..asi que supongo,que al ingrasarla hoy ..mañana a primerita hora la estaran operando ..pues nada espero que le vaya toodo bien y nos acordaremos de ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

bueno yo hoy cierro pronto ..que tengo por aqui una liada que parecen dos ...chao :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 21 Ene 2010 22:31

Hola a todas.
Me he puesto hace un ratillo a intentar hacer las latas de Ciria y no se si mis cacharritos, esos de encuadernar, seran los mismos que los de ella, porque me ha costado Dios y ayuda poder cortar los trocitos, casi me dejo las manos, son muy viejos, no se si los que venden ahora seran mas flojillos, en fin que he hecho dos chuchurrilata, con permiso de Isa, que vaya porqueria me han salido, pero seguiré intentandolo, :lol: :lol:
Marga e Isa, menuda tapa de vitro mas chula, felicidades a la regalada y a la que regaló.
Eden, mi hija tiene 23 años y todavia sigue pidiendo mimitos cuando está mala, asi que ya sabes lo que te espera, :lol: :lol:
Ya tengo preparados los materiales para mañana y el macetero, asi que si no pasa nada, estaré para el tuto.
Voy a ver si cenamos que hoy toca Gran Hermano, :lol: :lol: y voy a hacerle compañia a Cleer.
Un besito.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 21 Ene 2010 23:10

Aquí teneis mi chaverocasita. Que direis vosotras que a esa casita le hace falta más "ventilación, y que un par de ventanitas más no le sobrarian... Razón habeis, vive Dios!!! Pero s que es mu difícil lo de las ventinanitas tan miniaturilla... Bueno, que aquí os lo dejo. El próximo saldrá mejor, que ya vi en donde me he liado más de lo necesario :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 21 Ene 2010 23:27

Isa: que bonita quedo, me gusto mucho la tela que usaste para las ventanitas y puerta esta ideal :plas: :plas: :plas:

Isus: que descanses nena

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 21 Ene 2010 23:28

ale que moneria de llavero :plas: :plas: :plas:
isus pero ¿te los pide a ti o a su churri? :nodigona: :lol: :lol:
tere hasta mañana
marga pues ya nos enseñaras
angela si eso dijo ,asi que estara ya hospitalizada ,que te sea leve carmen :beso: :beso: :beso:
bueno creo que os dejo tambien
voy a hacer una hello kity , un bob esponja y un mister potato ,ya que tengo el fimo fuera

por cierto no os enseñe a mi negrito ¿no?
cosa mas fea por dios ,parece hijo de kunta kinte :lol: :lol: :lol:
pero para practicar vale ¿a que si ?
Imagen
Imagen

hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Cerrado