Mucha pachuchilla veo yo por aquí... Auxi, Rocio de Eden, Marian, la suegra de Susi... No sigo, que casi agoto la lista del foro... Para todas!!!
Esto es para no creerlo!!!

Telas???? Todas a por tlas!!!!... Plastiquitos????? Tooooodas a la caza del plastiquito!!!!

Es que somos una pandilla digna de estudios psicológicos profundos!!!!

. Pero más majas somos!!!!!
Yo, como no tngo vergünza ni quién me la ponga... sigo con la casa a medio empapelar, la otra casa a falta de "colocar" las cosas dentro (aquí la culpa es de esos puñeteros enchufitos que no soy quien de armar!!!

), un montón de mueblecitos "vírgnes" a la espera de una caridad de pintura... y aquí estoy... Haciendo un "llaverocasita"!!

Es que yo hgo mucho caso a los consejos y "sentencias" de Mariajo, y ella dice que "a nuestra edad" hay que hacer lo que apetece cuando apetece (dentro de un orden

)
Y hablando de tlitas... que ya no me acuerdo si os dije, Mariajo y spe, lo remonísimas que son las vuestras

... yo y entré en la página nosecuantas veces, pero vencí la tentación... A ver - me digo- Pa que leches quiers tú poner un almacén de telas????.... Pués eso!!!!