Carmen, si es que los que yo te decía del Mercadona, tambien son congelados pero ya ves que precios. Tengo que pasearme por el lidl, por si les queda cajas de esas ¡¡nunca es tarde! igual nadie los compro ¿tendré suerte?
Se me van los ojos detras de tu platito....y tu hasta las cejas te imagino comiendo a dos carrillos y super rápido...ayssss
¡Qué pinta tan buena tiene ese arroz!
Mañana lo haré para comer, aunque cambiaré los carabineros por langostinos o gambones congelados, no será lo mismo pero bueno...
¿Cuantas raciones te salen con esas cantidades?
Muchas gracias, venga animaros a prepararla
. Pilar salen 4 raciones hermosas. Missis arroz normal. Si es cierto con el reposo el pan de salvado esta mejor al dia siguiente.
Mañana sin falta caen, que tengo unos pocos congelados, que compré antes de navidades, un poco más caros que los de Lidl, pero son grandotes, asín que echaré 3, y me se está haciendo la boca agua....aunque los tenía reservados para un tajine, pero mas abrumado con la receta. El tajine pa otra semana, que el domingo toca pasta fresca, voy a hacer raviolis rellenos de gouda y burgos fresco, si me da tiempo pongo algo.