EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Vie 22 Ene 2010 09:42

ayer fui a la farmacia y me la dieron sin problemas pero he pasado una noche malisima con mareos aunk me dijeron q era normalq son los efectos secundarios q tienen pq son muchas hormonas juntas asi q espero q no me pase nada de eso nunca mas, ruffo tb fue al vete ayer y aunk me ha dixo q siga con el tratamiento y le vuelva a llevar el lunes me ha dixo q esta muxo mejor q ya apenas se le oye ruido y tiene q ser verdad pq duerme muxo mejor, :)

y vosotras q tal??? :beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 23 Ene 2010 10:08

Hola niñas, ¿como estais?
Siento haber estado tan desparecida.... estos meses han sido bastante malos. No sé si recordais que una de mis gatas, la negrita, dejó de comer y se puso muy mal. Esa es una de las pocas cosas buenas, después de varias analíticas, de tenerla ingresada porque como no comía ni bebía nada de nada casi se muere, de pincharle los medicamentos, porque por la boca lo vomitaba todo, se recuperó y aquí está, tan bien como siempre :)
Pero se me juntó el que no me acababa de encontrar bien con la vuelta al trabajo... me dormía hasta en el coche, lo he pasado bastante mal.
Y lo peor, no sé lo que voy a tardar en recuperarme, mi padre murió hace un mes, el p*to cáncer se lo acabó llevando. Es muy duro
Ahora tengo un "poco" más de tiempo porque estoy de baja, la medicación que me han dado para la tiroides me deja más chafada todavía, a ver si al menos me va bien, ya os contaré....
Espero ponerme un poco al día, mis peques están enormes, ya han cumplido un año, y casi casi caminan, es una pasada como van cambiando. Un beso a todas :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 23 Ene 2010 10:23

mypeti wapaaaaaa lo siento muchisimo no sabia que tu padre tuviese cancer, no te puedo ayudar mucho pero aqui estamos
:beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 23 Ene 2010 12:36

mypeti lo siento mucho, como ya ha dicho nuria, para cualquier cosa que nos necesites,...
de momento solo mandarte un fuerte abrazo y todos los ánimos que puedo trasmitirte por aquí,...la vida se hace muy dura sin los seres a los que queremos.
muchos besos

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 23 Ene 2010 12:36

mypeti lo siento mucho, como ya ha dicho nuria, para cualquier cosa que nos necesites,...
de momento solo mandarte un fuerte abrazo y todos los ánimos que puedo trasmitirte por aquí,...la vida se hace muy dura sin los seres a los que queremos.
muchos besos

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 23 Ene 2010 13:28

vaya petit lo siento un monton, aki me tienes a mi tb para lo q necesites,

ahora tienes q estar trankila y recuperarte de todo, asi q tomatelo con calma

a ver si nos dejas ver los avancez de los enanos eh?? :)

rebienvenida te echaba de menos :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 23 Ene 2010 13:48

Gracias por estar ahí, aunque mis ánimos no son muy buenos que digamos......
Al menos ahora con la medicación para la tiroides y para la ansiedad estoy un poco más tranquila.... os voy a poner una foto de mis solecillos, pero la quitaré mañana, que el foro es abierto y me da mal rollo:

están guapísimos, pero yo soy su madre,que voy a decir :dientes:

:beso:
Última edición por Mypetitaluna el Dom 24 Ene 2010 15:44, editado 1 vez en total.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 23 Ene 2010 13:56

si que son wapisimos si :plas: :plas:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 23 Ene 2010 15:08

uauuuu estan enooormeeeees,...por cierto que habia arriba que los peques pasan un poco de la camara :nodigona: :nodigona: y la mayor ya en 4 dias te lleva el novio a casa, debes estar encantada por que se la ve una niña muy buena y responsable :nodigona: :nodigona: igual me equivoco,..pero la veo como una niña mayor XDDDtienes unos niños guapisimos y muy crecido i joe un año solo los pequeños???? el niño tiene unos ojazos y unas pestañazas bestiales,... :up: :up: y la niña parece un azucarillo :coqueta: a mi me encantaria poder tener una familia así,..pero al paso que voy si tengo uno tendre suerte :nodigona: nuria aprovecha que el pau esta peque por que ya ves como estará cuando tenga un año :nodigona: :nodigona: ya no será tan manejable :herida: .
En fin mypeti,..tomate tu tiempo,...pero saca lo que tienes dentro no lo dejes ahi o ahi se quedara para siempre; claroq ue eso es algo que va con el caracter de cada uno.
un beso enooooorme

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 23 Ene 2010 15:22

no es pq seas su madre no, es son wapisisisisisimosssssss yo los veo enore desde la ultima foto q nos pusiste, si q crecen rapido los pekes si, ains aprovecha ahora q son tan monossssssssssss :)

y arriba ese animo jolin con lo q tu vales!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder