Hola niñas, ¿como estais?
Siento haber estado tan desparecida.... estos meses han sido bastante malos. No sé si recordais que una de mis gatas, la negrita, dejó de comer y se puso muy mal. Esa es una de las pocas cosas buenas, después de varias analíticas, de tenerla ingresada porque como no comía ni bebía nada de nada casi se muere, de pincharle los medicamentos, porque por la boca lo vomitaba todo, se recuperó y aquí está, tan bien como siempre
Pero se me juntó el que no me acababa de encontrar bien con la vuelta al trabajo... me dormía hasta en el coche, lo he pasado bastante mal.
Y lo peor, no sé lo que voy a tardar en recuperarme, mi padre murió hace un mes, el p*to cáncer se lo acabó llevando. Es muy duro
Ahora tengo un "poco" más de tiempo porque estoy de baja, la medicación que me han dado para la tiroides me deja más chafada todavía, a ver si al menos me va bien, ya os contaré....
Espero ponerme un poco al día, mis peques están enormes, ya han cumplido un año, y casi casi caminan, es una pasada como van cambiando. Un beso a todas