AYUDITA CON LIMPIEZA DE BROCHAS:

Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDITA CON LIMPIEZA DE BROCHAS

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 22 Ene 2010 11:41

Sé , lo sé, pero es que no encuentro el tutorial de limpieza de borchas :bate: :bate: así que porfi decidme como se limpian o penedme el acceso para verlo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: AYUDITA CON LIMPIEZA DE BROCHAS

Mensaje por brownie » Vie 22 Ene 2010 12:41

si no tienes ningun producto especifico para ello, simplemente con un poco de jabon neutro, no mucho que si no hace mucha espuma, y luego es una odisea aclararlas. las frotas delicadamente contra tu mano, las aclaras y las pones a secar horizontalmente encima de una toalla (nunca las pongas bocaarriba, porque el exceso de agua iria hacia el mango y te las podria estropear :up:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Vie 22 Ene 2010 13:39

Para mí en las de ojos lo más cómodo es usar un limpiador de esos que venden, y cada cierto tiempo les hago una limpieza "profunda" con un poco de champú. Tengo que probar lo de usar el Fairy en la del maqui, que siempre me quedan restos y me da una rabia....

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 22 Ene 2010 14:39

:beso: :beso: :beso: Gracias, veo más comodo comprar entonces un limpiador, que seguro dura mucho.. :up: :up:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Vie 22 Ene 2010 16:15

Yo, a diario, uso el limpiador de pinceles de MAC (solo en las de producto fluído, no en las de polvos) y, cada tres o cuatro días, el champú de bebé de Mercadona, pero poco, como te han dicho, y las pongo a secar en horizontal o ligeramente inclinadas con el pelo hacia abajo. ¡Quedan con un olorcito, ummmm!
Las de polvos las limpio cada semana con el champú (o, alguna vez, con el producto de MAC)

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Vie 22 Ene 2010 17:54

Chispiña escribió:Para mí en las de ojos lo más cómodo es usar un limpiador de esos que venden, y cada cierto tiempo les hago una limpieza "profunda" con un poco de champú. Tengo que probar lo de usar el Fairy en la del maqui, que siempre me quedan restos y me da una rabia....
Tú sabes lo que hago yo con las brochas de maquillaje?

Me va fenomenal...
Lo que yo hago es poner un poco de aceite en un papel de cocina (los maquillajes fluidos son solubles en materia grasa, por eso se diluyen mejor) froto suavemente la brocha con el papel de cocina, entonces el maquillaje que había en la brocha se queda "blandito" y luego, las lavo con fairy. Sale la porquería en mucho menos tiempo y con mucho menos esfuerzo-

Te aseguro que no te vas a arrepentir. A mí me va de fábula tanto con las brochas de maquillaje, como con las del eyeliner o las barras de labios. De hecho, cuando me pinto los labios con alguna barra que se fije bien, lo primero que hago antes de desmaquillarme es quitarme la pintura de labios con un poco de aceite de oliva o aceite Jonhson en un disco de algodón.

Espero que te sirva el truco, que va genial.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 22 Ene 2010 18:31

Uysss gracias a todas, porque llena de colorete está la pobre :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 22 Ene 2010 21:22

CHIQUi, aqui te cuelgo un video de ICEGIRL, donde explica la limpieza de brochas. :up:

http://www.youtube.com/watch?v=n9p0WtQRQPc[/video]

Otro video del tema de MISS PUMKIN

http://www.youtube.com/watch?v=MpwxLi0i ... re=related[/video]

Otro video

http://www.youtube.com/watch?v=fjm7ZJtj ... re=related[/video]

y Otro video...ya paro, vale.......pero quiero que te quede claro CHIQUI; y como 1 imagen vale mas que mil palabras... :D :up:

http://www.youtube.com/watch?v=MAoZMGni ... re=related[/video]

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Vie 22 Ene 2010 22:09

tauro81 escribió: Tú sabes lo que hago yo con las brochas de maquillaje?

Me va fenomenal...
Lo que yo hago es poner un poco de aceite en un papel de cocina (los maquillajes fluidos son solubles en materia grasa, por eso se diluyen mejor) froto suavemente la brocha con el papel de cocina, entonces el maquillaje que había en la brocha se queda "blandito" y luego, las lavo con fairy. Sale la porquería en mucho menos tiempo y con mucho menos esfuerzo-

Te aseguro que no te vas a arrepentir. A mí me va de fábula tanto con las brochas de maquillaje, como con las del eyeliner o las barras de labios. De hecho, cuando me pinto los labios con alguna barra que se fije bien, lo primero que hago antes de desmaquillarme es quitarme la pintura de labios con un poco de aceite de oliva o aceite Jonhson en un disco de algodón.

Espero que te sirva el truco, que va genial.

Me lo apunto :meapunto:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 22 Ene 2010 23:11

onlytime escribió:Uysss gracias a todas, porque llena de colorete está la pobre :lol:

No se te ocurre ponerla en el lavavajillas que saldran espeluznas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo cada dia en plan rapido las de sombra las limpio con el limpiador de sphora y cuando quiero una limpieza mas profunda con el gel de baño y quedan muy bien :wink:

Responder