Tú sabes lo que hago yo con las brochas de maquillaje?Chispiña escribió:Para mí en las de ojos lo más cómodo es usar un limpiador de esos que venden, y cada cierto tiempo les hago una limpieza "profunda" con un poco de champú. Tengo que probar lo de usar el Fairy en la del maqui, que siempre me quedan restos y me da una rabia....
tauro81 escribió: Tú sabes lo que hago yo con las brochas de maquillaje?
Me va fenomenal...
Lo que yo hago es poner un poco de aceite en un papel de cocina (los maquillajes fluidos son solubles en materia grasa, por eso se diluyen mejor) froto suavemente la brocha con el papel de cocina, entonces el maquillaje que había en la brocha se queda "blandito" y luego, las lavo con fairy. Sale la porquería en mucho menos tiempo y con mucho menos esfuerzo-
Te aseguro que no te vas a arrepentir. A mí me va de fábula tanto con las brochas de maquillaje, como con las del eyeliner o las barras de labios. De hecho, cuando me pinto los labios con alguna barra que se fije bien, lo primero que hago antes de desmaquillarme es quitarme la pintura de labios con un poco de aceite de oliva o aceite Jonhson en un disco de algodón.
Espero que te sirva el truco, que va genial.
onlytime escribió:Uysss gracias a todas, porque llena de colorete está la pobre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro