Pintura labios fijo Deliplus:

Responder
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Pintura labios fijo Deliplus

Mensaje por tamaran » Vie 22 Ene 2010 12:04

Me he comprado un labial fijo de Mercadona, color dorado, y el brillo transparente que lo complementa, me dijo la chica de perfumería que se ponían los dos primero el de color y luego el transparente. Creo haber leido en alguna ocasión que para usar labiales fijos y que no resequen los labios había que ponerse algo debajo, no se si era crema, vaselina u otra cosa, ¿alguien me puede ayudar al respecto?
:beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Pintura labios fijo Deliplus

Mensaje por brownie » Vie 22 Ene 2010 12:44

justo antes de aplicar el labial fijo no puedes poner nada de lo que has comentado, porque lo haria mas untuoso y no se secaria, ni quedaria fijo

el problema de los labiales fijos es eso, que los reseca, pero no se puede tener todo... :(

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 22 Ene 2010 13:10

brownie escribió:justo antes de aplicar el labial fijo no puedes poner nada de lo que has comentado, porque lo haria mas untuoso y no se secaria, ni quedaria fijo

el problema de los labiales fijos es eso, que los reseca, pero no se puede tener todo... :(
Estuve buscando y encontré el blog de alguien que dice que antes de ponerse el labial fijo se pone bálsamo para que no se resequen los labios. Probaré de las dos formas a ver como me gusta más.

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Vie 22 Ene 2010 21:45

Creo que por aquí se comentó el tema y alguien dijo que lo que se puede hacer es ponerse bálsamo o vaselina mucho antes de pintarse los labios para que absorban el producto pero no se queden pringosos y le resten efectividad al labial.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 22 Ene 2010 22:07

Booni escribió:Creo que por aquí se comentó el tema y alguien dijo que lo que se puede hacer es ponerse bálsamo o vaselina mucho antes de pintarse los labios para que absorban el producto pero no se queden pringosos y le resten efectividad al labial.
si es mucho antes si, pero creo que Tamaran decia de hacerlo justo antes de aplicarse el labial, y asi no creo que quedara el efecto fijo que busca :wink:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 22 Ene 2010 22:08

Booni escribió:Creo que por aquí se comentó el tema y alguien dijo que lo que se puede hacer es ponerse bálsamo o vaselina mucho antes de pintarse los labios para que absorban el producto pero no se queden pringosos y le resten efectividad al labial.
Muchas gracias por contármelo :beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 22 Ene 2010 22:26

brownie escribió:
si es mucho antes si, pero creo que Tamaran decia de hacerlo justo antes de aplicarse el labial, y asi no creo que quedara el efecto fijo que busca :wink:
Sí, tienes razón, yo creía que era justo antes del labial, pero tendré en cuenta que hay que hacerlo mucho antes. Gracias :beso: :beso: :beso:

Responder