Pintura labios fijo Deliplus:
- tamaran
- Cocinera/o
Me he comprado un labial fijo de Mercadona, color dorado, y el brillo transparente que lo complementa, me dijo la chica de perfumería que se ponían los dos primero el de color y luego el transparente. Creo haber leido en alguna ocasión que para usar labiales fijos y que no resequen los labios había que ponerse algo debajo, no se si era crema, vaselina u otra cosa, ¿alguien me puede ayudar al respecto?

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Pintura labios fijo Deliplus
justo antes de aplicar el labial fijo no puedes poner nada de lo que has comentado, porque lo haria mas untuoso y no se secaria, ni quedaria fijo
el problema de los labiales fijos es eso, que los reseca, pero no se puede tener todo...
el problema de los labiales fijos es eso, que los reseca, pero no se puede tener todo...

- tamaran
- Cocinera/o
Estuve buscando y encontré el blog de alguien que dice que antes de ponerse el labial fijo se pone bálsamo para que no se resequen los labios. Probaré de las dos formas a ver como me gusta más.brownie escribió:justo antes de aplicar el labial fijo no puedes poner nada de lo que has comentado, porque lo haria mas untuoso y no se secaria, ni quedaria fijo
Gracias

- Booni
- Repostera-pastelera/o
Creo que por aquí se comentó el tema y alguien dijo que lo que se puede hacer es ponerse bálsamo o vaselina mucho antes de pintarse los labios para que absorban el producto pero no se queden pringosos y le resten efectividad al labial.
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
si es mucho antes si, pero creo que Tamaran decia de hacerlo justo antes de aplicarse el labial, y asi no creo que quedara el efecto fijo que buscaBooni escribió:Creo que por aquí se comentó el tema y alguien dijo que lo que se puede hacer es ponerse bálsamo o vaselina mucho antes de pintarse los labios para que absorban el producto pero no se queden pringosos y le resten efectividad al labial.

- tamaran
- Cocinera/o
Muchas gracias por contármeloBooni escribió:Creo que por aquí se comentó el tema y alguien dijo que lo que se puede hacer es ponerse bálsamo o vaselina mucho antes de pintarse los labios para que absorban el producto pero no se queden pringosos y le resten efectividad al labial.

- tamaran
- Cocinera/o
Sí, tienes razón, yo creía que era justo antes del labial, pero tendré en cuenta que hay que hacerlo mucho antes. Graciasbrownie escribió:si es mucho antes si, pero creo que Tamaran decia de hacerlo justo antes de aplicarse el labial, y asi no creo que quedara el efecto fijo que buscaBooni escribió:Creo que por aquí se comentó el tema y alguien dijo que lo que se puede hacer es ponerse bálsamo o vaselina mucho antes de pintarse los labios para que absorban el producto pero no se queden pringosos y le resten efectividad al labial.