He visto en la pag web que tienen por 45 euros el cestillo y una cubeta, mas las pinzas y otras cositas.
Sabéis si la cubeta es la de acero o la antiadherente. Pq tengo dos, antiadherentes. Una de ellas se pega mucho y la podría usar con el cestillo. Así que la de acero no me hace mucha falta. O si se puede elegir la que se quiera.
pack FC:
- cpa
- Subjefa/e de cocina
Re: pack FC
Puedes elegir la que quieras... 

- NURIAJS
- Pinche de cocina
Puedes elegir la que quieres, cuando hagas el pedido simplemente tienes que decir cuál es la que prefieres y toman nota, sino lo dices, por defecto te mandarán la extra-antiadherente.
- Maquineta
- Cocinera/o
Hola, yo compré la fussi el martes a través de su web y no especifiqué la cubeta. En tan solo unos minutos me llamaron al movil para que eligiera y en dos días (ayer) ya la tenía en casa!
La estrené con la tortilla de patatas y mmm... hoy, cuando vuelva a casa (estoy en el trabajo, ups, que no se entere nadie, ja, ja) me esperan unas lentejas con chorizo, seguro que ricas, ricas. 

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si haces el pedido, al final de página, en la casilla "comentarios sobre el pedido" puedes especificar qué cubeta quieres