pack FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pack FC

Mensaje por monipenix » Vie 22 Ene 2010 14:14

He visto en la pag web que tienen por 45 euros el cestillo y una cubeta, mas las pinzas y otras cositas.
Sabéis si la cubeta es la de acero o la antiadherente. Pq tengo dos, antiadherentes. Una de ellas se pega mucho y la podría usar con el cestillo. Así que la de acero no me hace mucha falta. O si se puede elegir la que se quiera.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pack FC

Mensaje por cpa » Vie 22 Ene 2010 14:17

Puedes elegir la que quieras... :beso:

NURIAJS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NURIAJS » Vie 22 Ene 2010 14:35

Puedes elegir la que quieres, cuando hagas el pedido simplemente tienes que decir cuál es la que prefieres y toman nota, sino lo dices, por defecto te mandarán la extra-antiadherente.

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Vie 22 Ene 2010 14:45

Hola, yo compré la fussi el martes a través de su web y no especifiqué la cubeta. En tan solo unos minutos me llamaron al movil para que eligiera y en dos días (ayer) ya la tenía en casa! :plas: La estrené con la tortilla de patatas y mmm... hoy, cuando vuelva a casa (estoy en el trabajo, ups, que no se entere nadie, ja, ja) me esperan unas lentejas con chorizo, seguro que ricas, ricas. :)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 22 Ene 2010 14:54

Si haces el pedido, al final de página, en la casilla "comentarios sobre el pedido" puedes especificar qué cubeta quieres :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder