mariajje, no lo he encontrado, pero da igual... ya la haré!! jajaja Luego os enseño una foto de la mega-pizza que vamos a cenar
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Entonces si 3.5pt sobre preparado con semi y salen 4 raciones... cada natilla vale 1pt, no? 
mariajje, no lo he encontrado, pero da igual... ya la haré!! jajaja Luego os enseño una foto de la mega-pizza que vamos a cenar
- mariajje
- Cocinera/o

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Meiga ya te hacía con la pizza en el estómago, oye, como haces la masas? como te sale de cara? es que hoy hice pan de ajo y me ha salido cada trocito a 2pt, cara de narices, todo a 15pt y solo le puse 1ct de aceite, usé la levadura fresca esta de paquetito, menos de un vaso de agua y 240gr de harina, me dió para la bandeja del horno bien escasita 
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Estoy haciendo las tortitas vegetales
Tu las congelas echas, no?
Tu las congelas echas, no?
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Cuando ponga la foto te lo pongo, oki??mariajje escribió:Meiga ya te hacía con la pizza en el estómago, oye, como haces la masas? como te sale de cara? es que hoy hice pan de ajo y me ha salido cada trocito a 2pt, cara de narices, todo a 15pt y solo le puse 1ct de aceite, usé la levadura fresca esta de paquetito, menos de un vaso de agua y 240gr de harina, me dió para la bandeja del horno bien escasita
La masa me ha salido a 12 puntacos... pero es como la bandeja del horno de grande
- mariajje
- Cocinera/o

Xiroi yo dejé los ganchitos despues de cogerlos, antes comía la bolsa de una sentada (de unos que venden en carrefour) y sabía que no me iba a conformar con un puñadito
que ricos debe estar!!
- mariajje
- Cocinera/o

Gracias Meiga
, a mí a 14pt la masa mas 1 de la ct de aceite pero me pareció muy cara para comerlo como aperitivo
Las tortitas sí las congelo ya hechas, luego en 1 minuto al micro ya están listas para comer
(pq no está el icono de babear???)
Las tortitas sí las congelo ya hechas, luego en 1 minuto al micro ya están listas para comer
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo no tenía puntos para cenar
asi que una pera y ahora un chocochino
y ajo y agua
asi que una pera y ahora un chocochino
y ajo y agua
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo ni he calculado los puntos todavíamariajje escribió:Xiroi yo dejé los ganchitos despues de cogerlos, antes comía la bolsa de una sentada (de unos que venden en carrefour) y sabía que no me iba a conformar con un puñaditoque ricos debe estar!!
ya te contaré qué tal y si han caído de una sentá
Bilb, yo ahora me llevo por las mañanas un chocochino, como ya no hay máquinas de café en la ofi
- melin
- Cocinera/o

hola a todas ,bilb he hecho las natillas y parecen mousse de choco, estan riquisimas ,para ponelas en el congelador y hacer helado tienen que estar buenas tambien.

- ^MaT^
- Cocinera/o

Meiga es esta http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p4799600" onclick="window.open(this.href);return false; :P
Yo la hice una vez y no sé, no me convenció mucho porque se cortó el yogur con el calor. Además le faltaba algo salado, hay que ponerle algo de tipo bacon o jamón serrano
Yo la hice una vez y no sé, no me convenció mucho porque se cortó el yogur con el calor. Además le faltaba algo salado, hay que ponerle algo de tipo bacon o jamón serrano