Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- melin
- Cocinera/o

declaro el sabado como dia del pepino

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Chicas, buenas noches y hasta mañana...hoy no he podido entrar porque ha sido el cumple de mi padre y hemos ido a comprarle el regalo y una tarta para diabéticos..también he comprado unos pasteles, para diabéticos, que según los valores nutricionales salen a 0,5 cada uno.....en El Corte Inglés....
No he podido leeros, mañana será otro día.....
- melin
- Cocinera/o

felicita a tu papi de mi parteanaisabel1964 escribió:
Chicas, buenas noches y hasta mañana...hoy no he podido entrar porque ha sido el cumple de mi padre y hemos ido a comprarle el regalo y una tarta para diabéticos..también he comprado unos pasteles, para diabéticos, que según los valores nutricionales salen a 0,5 cada uno.....en El Corte Inglés....
No he podido leeros, mañana será otro día.....
- Bilb

a ver comilona, que pareces nueva
250 ml de leche son mas o menos 250 g de leche
1 sobre pesa 17 gramos
pues ya está, el producto preparado son aprox. 270 gramos
si te dice que 100 g de producto preparado con leche semi son 74 cal pues toda la cantidad son 200 calorias y 9 de grasa. Ahora, a eso quitale unas 35 calorias de la diferencia de la leche semi y desnatada, y eso son 165 calorias y de grasa tambien habría que quitar algo...ponle que se quedase en 6. A mi eso me da 3,8 y con la flexi será 3,5 ¿no?
y si te lees todas las instrucciones verás que pone que salen 4 raciones. Asi que ya sabes lo que es una ración, aprox. 70 g
250 ml de leche son mas o menos 250 g de leche
1 sobre pesa 17 gramos
pues ya está, el producto preparado son aprox. 270 gramos
si te dice que 100 g de producto preparado con leche semi son 74 cal pues toda la cantidad son 200 calorias y 9 de grasa. Ahora, a eso quitale unas 35 calorias de la diferencia de la leche semi y desnatada, y eso son 165 calorias y de grasa tambien habría que quitar algo...ponle que se quedase en 6. A mi eso me da 3,8 y con la flexi será 3,5 ¿no?
y si te lees todas las instrucciones verás que pone que salen 4 raciones. Asi que ya sabes lo que es una ración, aprox. 70 g
- mariajje
- Cocinera/o

Buenos días!
La salsa que decís que sabe a pepino (no me había dado cuenta de eso, y a mí tampoco me gustan los pepinos
) es la mas barata de puntos, la que es como aguita con hierbecitas flotando, está sosita pero para variar a mí si me gusta. Luego la de yogurt está muy rica pero te sale como 1pt un chorrito y la rosa tb me ha gustado mucho, sale a 0.5pt una cucharada, es como una salsa rosa light.
Yo compré dos natillas rosas, igual me acerco hoy y compro alguna de chocolate tambien.
Xiroi divide los gusanitos y ya me contarás
Ah y los merengues de Linessa no son a 1pt cada uno? yo es que viendo que pesan casi como los normales que llevan 32 y mirando por encima los valores entendí que sí eran a 1pt cada uno, por eso mi costi dijo mejor coger la de 32 que prefería comer 2 pños antes que 1 grande que parece que le cundían mas.
La salsa que decís que sabe a pepino (no me había dado cuenta de eso, y a mí tampoco me gustan los pepinos
Yo compré dos natillas rosas, igual me acerco hoy y compro alguna de chocolate tambien.
Xiroi divide los gusanitos y ya me contarás
Ah y los merengues de Linessa no son a 1pt cada uno? yo es que viendo que pesan casi como los normales que llevan 32 y mirando por encima los valores entendí que sí eran a 1pt cada uno, por eso mi costi dijo mejor coger la de 32 que prefería comer 2 pños antes que 1 grande que parece que le cundían mas.
- xiroi

al final, por tu culpa las probé anochemariajje escribió:Xiroi yo dejé los ganchitos despues de cogerlos, antes comía la bolsa de una sentada (de unos que venden en carrefour) y sabía que no me iba a conformar con un puñaditoque ricos debe estar!!
pero no me preocupa, porque no me butan ... saben a cacahuete
los voy a tener que colocar
encima salen 1 pto los 10 grs
ah, a mí no me sabe a pepino la salsa ... más bien un poco insípida
me falta probar las otras
- Bilb

mariajje a mi los de linessa me salen a 0,8 asi que a vosotras a 0,5
- mariajje
- Cocinera/o

xiroi escribió:al final, por tu culpa las probé anochemariajje escribió:Xiroi yo dejé los ganchitos despues de cogerlos, antes comía la bolsa de una sentada (de unos que venden en carrefour) y sabía que no me iba a conformar con un puñaditoque ricos debe estar!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no me preocupa, porque no me butan ... saben a cacahuete![]()
![]()
eso me pasa por no leer antes de coger, ví la foto de los ganchitos tan amarillitos que pensé que serían tipo cheetos y saben a cacahuete
![]()
los voy a tener que colocar![]()
encima salen 1 pto los 10 grs![]()
ah, a mí no me sabe a pepino la salsa ... más bien un poco insípida![]()
me falta probar las otras
- mariajje
- Cocinera/o

anda bilb así que uno grande de Linessa sería como 1 pño normalBilb escribió:mariajje a mi los de linessa me salen a 0,8 asi que a vosotras a 0,5
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

buenos y grises días.............
¡¡ ufff, que asco de tiempo...¡¡¡
Este finde me voy a Zamora.. asique espero no cagarla, más de lo que la cague ayer...
por la tarde en la tienda, me comí, dos o tres pastelitos de la bollería de MArtinez... asique tropecientos puntos..
Llegué a casa, y le hice a mi churri, pizza de hojaldre... y ayer no cayó... pero esta mañana sí... me he desayunado un trozo...
Resultado, hoy 1kg. +.
La cabeza, no vuelve a estar en su sito y yo cuando no estoy tranquila, pues... pasa lo que pasa...,no me estoy lametando... solamente, que había decidio no ir a la diestista y probar a ver si yo sola soy capaz... pero no me siento ni con ganas, ni con voluntad suficiente, para hacerlo sola...
Esta semana toca replantear muchas cosas...

Este finde me voy a Zamora.. asique espero no cagarla, más de lo que la cague ayer...
por la tarde en la tienda, me comí, dos o tres pastelitos de la bollería de MArtinez... asique tropecientos puntos..
Llegué a casa, y le hice a mi churri, pizza de hojaldre... y ayer no cayó... pero esta mañana sí... me he desayunado un trozo...
Resultado, hoy 1kg. +.
La cabeza, no vuelve a estar en su sito y yo cuando no estoy tranquila, pues... pasa lo que pasa...,no me estoy lametando... solamente, que había decidio no ir a la diestista y probar a ver si yo sola soy capaz... pero no me siento ni con ganas, ni con voluntad suficiente, para hacerlo sola...
Esta semana toca replantear muchas cosas...