felicita a tu papi de mi parteanaisabel1964 escribió:
Chicas, buenas noches y hasta mañana...hoy no he podido entrar porque ha sido el cumple de mi padre y hemos ido a comprarle el regalo y una tarta para diabéticos..también he comprado unos pasteles, para diabéticos, que según los valores nutricionales salen a 0,5 cada uno.....en El Corte Inglés....
No he podido leeros, mañana será otro día.....
al final, por tu culpa las probé anochemariajje escribió:Xiroi yo dejé los ganchitos despues de cogerlos, antes comía la bolsa de una sentada (de unos que venden en carrefour) y sabía que no me iba a conformar con un puñaditoque ricos debe estar!!
xiroi escribió:al final, por tu culpa las probé anochemariajje escribió:Xiroi yo dejé los ganchitos despues de cogerlos, antes comía la bolsa de una sentada (de unos que venden en carrefour) y sabía que no me iba a conformar con un puñaditoque ricos debe estar!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no me preocupa, porque no me butan ... saben a cacahuete![]()
![]()
eso me pasa por no leer antes de coger, ví la foto de los ganchitos tan amarillitos que pensé que serían tipo cheetos y saben a cacahuete
![]()
los voy a tener que colocar![]()
encima salen 1 pto los 10 grs![]()
ah, a mí no me sabe a pepino la salsa ... más bien un poco insípida![]()
me falta probar las otras
anda bilb así que uno grande de Linessa sería como 1 pño normalBilb escribió:mariajje a mi los de linessa me salen a 0,8 asi que a vosotras a 0,5
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]