Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por melin » Sab 23 Ene 2010 00:46

declaro el sabado como dia del pepino 8) 8) 8)
Imagen

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 23 Ene 2010 01:57

Imagen

Chicas, buenas noches y hasta mañana...hoy no he podido entrar porque ha sido el cumple de mi padre y hemos ido a comprarle el regalo y una tarta para diabéticos..también he comprado unos pasteles, para diabéticos, que según los valores nutricionales salen a 0,5 cada uno.....en El Corte Inglés....

No he podido leeros, mañana será otro día.....

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Sab 23 Ene 2010 09:18

anaisabel1964 escribió:Imagen

Chicas, buenas noches y hasta mañana...hoy no he podido entrar porque ha sido el cumple de mi padre y hemos ido a comprarle el regalo y una tarta para diabéticos..también he comprado unos pasteles, para diabéticos, que según los valores nutricionales salen a 0,5 cada uno.....en El Corte Inglés....

No he podido leeros, mañana será otro día.....
felicita a tu papi de mi parte :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 23 Ene 2010 10:47

a ver comilona, que pareces nueva

250 ml de leche son mas o menos 250 g de leche
1 sobre pesa 17 gramos

pues ya está, el producto preparado son aprox. 270 gramos

si te dice que 100 g de producto preparado con leche semi son 74 cal pues toda la cantidad son 200 calorias y 9 de grasa. Ahora, a eso quitale unas 35 calorias de la diferencia de la leche semi y desnatada, y eso son 165 calorias y de grasa tambien habría que quitar algo...ponle que se quedase en 6. A mi eso me da 3,8 y con la flexi será 3,5 ¿no?

y si te lees todas las instrucciones verás que pone que salen 4 raciones. Asi que ya sabes lo que es una ración, aprox. 70 g

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 23 Ene 2010 10:57

Buenos días!

La salsa que decís que sabe a pepino (no me había dado cuenta de eso, y a mí tampoco me gustan los pepinos :duda: ) es la mas barata de puntos, la que es como aguita con hierbecitas flotando, está sosita pero para variar a mí si me gusta. Luego la de yogurt está muy rica pero te sale como 1pt un chorrito y la rosa tb me ha gustado mucho, sale a 0.5pt una cucharada, es como una salsa rosa light.

Yo compré dos natillas rosas, igual me acerco hoy y compro alguna de chocolate tambien.

Xiroi divide los gusanitos y ya me contarás :wink:

Ah y los merengues de Linessa no son a 1pt cada uno? yo es que viendo que pesan casi como los normales que llevan 32 y mirando por encima los valores entendí que sí eran a 1pt cada uno, por eso mi costi dijo mejor coger la de 32 que prefería comer 2 pños antes que 1 grande que parece que le cundían mas.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 23 Ene 2010 11:01

mariajje escribió:Xiroi yo dejé los ganchitos despues de cogerlos, antes comía la bolsa de una sentada (de unos que venden en carrefour) y sabía que no me iba a conformar con un puñadito :( que ricos debe estar!!
al final, por tu culpa las probé anoche :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

pero no me preocupa, porque no me butan ... saben a cacahuete :lol: :lol: :lol: eso me pasa por no leer antes de coger, ví la foto de los ganchitos tan amarillitos que pensé que serían tipo cheetos y saben a cacahuete :anda-ya:

los voy a tener que colocar :duda:

encima salen 1 pto los 10 grs :anda-ya:

ah, a mí no me sabe a pepino la salsa ... más bien un poco insípida :nodigona:

me falta probar las otras

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 23 Ene 2010 11:01

mariajje a mi los de linessa me salen a 0,8 asi que a vosotras a 0,5

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 23 Ene 2010 11:04

xiroi escribió:
mariajje escribió:Xiroi yo dejé los ganchitos despues de cogerlos, antes comía la bolsa de una sentada (de unos que venden en carrefour) y sabía que no me iba a conformar con un puñadito :( que ricos debe estar!!
al final, por tu culpa las probé anoche :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

pero no me preocupa, porque no me butan ... saben a cacahuete :lol: :lol: :lol: eso me pasa por no leer antes de coger, ví la foto de los ganchitos tan amarillitos que pensé que serían tipo cheetos y saben a cacahuete :anda-ya:

los voy a tener que colocar :duda:

encima salen 1 pto los 10 grs :anda-ya:

ah, a mí no me sabe a pepino la salsa ... más bien un poco insípida :nodigona:

me falta probar las otras
:lol: :lol: por mi culpa o por tu gran culpa? :lol: :lol: claro que saben a cacahuete!!! a mí es que me encantan que ricos, por eso engordarán mas todavía, yo es que miré la info por encima para media bolsa y no tuve mas remedio que dejarla, no me compensa :anda-ya: solo llevo 4 semanas con esto y todavía no me ha dado por ningún antojo caro, a ver que duro :up:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 23 Ene 2010 11:06

Bilb escribió:mariajje a mi los de linessa me salen a 0,8 asi que a vosotras a 0,5
anda bilb así que uno grande de Linessa sería como 1 pño normal :evil: pues si miré yo bien sí... pues decidido ahora cuando vaya cogeré una de los grandes, aunque no sé si quedará ya .... :nodigona: aunque tengo posibilidades...melin no vive en mi ciudad :lol: :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Sab 23 Ene 2010 11:18

buenos y grises días.............
:anda-ya: ¡¡ ufff, que asco de tiempo...¡¡¡

Este finde me voy a Zamora.. asique espero no cagarla, más de lo que la cague ayer...
por la tarde en la tienda, me comí, dos o tres pastelitos de la bollería de MArtinez... asique tropecientos puntos..

Llegué a casa, y le hice a mi churri, pizza de hojaldre... y ayer no cayó... pero esta mañana sí... me he desayunado un trozo... :( :(

Resultado, hoy 1kg. +.

La cabeza, no vuelve a estar en su sito y yo cuando no estoy tranquila, pues... pasa lo que pasa...,no me estoy lametando... solamente, que había decidio no ir a la diestista y probar a ver si yo sola soy capaz... pero no me siento ni con ganas, ni con voluntad suficiente, para hacerlo sola...

Esta semana toca replantear muchas cosas... :( :(

Cerrado