(Dios bio, quien nos ha visto y quien nos vé) nadie asomando el hocico desde anoche a las 22 horas??? uffff estamos muy flojas chicuelas!!
Si te sirve de algo, te cuento que una amiga mía trabaja en una tienda de ropa de las grandes, y agotaron en una semana prácticamente todo el género que tenían, hasta el punto de que han tenido que traer ya ropa de primavera para rellenar estanterías porque estaba la tienda arrasada. Esto fue a partir del 4 de enero, ahora mismo ya no les queda na de na, así que niña igual sí que te has ido un poco tarde de rebajasselina escribió:Pues nada, os doy yo los buenos dias![]()
Sábado, sabadete![]()
Ayer tarde me cogí libre en el curro y me fuí de rebajas..... y volví bastante cabreada, la verdad, porque esto de las rebajas me parece ya un timo en toda reglani rastro de los abrigos y chaquetones que habian en navidad, ni rastro de los jerseys de lana ni de chica, ni de chico, ni rastro de los jerses de punto a los que ya les había hechado el ojo antes.. y me quieren decir que todo se ha acabado?????
ni de coña! lo que habia de rebajas eran todo retales de otras temporadas que lo habian sacado para la ocasión (qué cabreo, de verdad)
Aun así cayeron unos botines negros, una chaquetilla negra básica, una gorra muy chula, unos pendientes y unos vaqueros de nueva temporada (hay que joerse)....
En fins.... que menos mal que anoche me lo pasé pipa de cañitas con mis compis, charramos mucho mucho y mi amiga M. a la que quiero mucho tambien vino y eso me alegra mil, ya que por circunstancias de la vida, hemos estado un poco distanciadas.... pero ahora, parece que todo vuelva a rodar como siempre
![]()
Esta mañana ya he ido a desayunar con mis otras compis, y a comprar carne a una carnicería que hay aquí en mi pueblo que hacen embutidos y hamburguesas caseritas y monty-aptasya tengo mi congelador aprovisionado para las dos próximas semanas.
Ale, voy a ver si organizo un poco el caos de casa que tengo y nos vamos a comer donde mis padres.
Besitos mil!!!!!!![]()
![]()
![]()
acuerdat escribió:Si te sirve de algo, te cuento que una amiga mía trabaja en una tienda de ropa de las grandes, y agotaron en una semana prácticamente todo el género que tenían, hasta el punto de que han tenido que traer ya ropa de primavera para rellenar estanterías porque estaba la tienda arrasada. Esto fue a partir del 4 de enero, ahora mismo ya no les queda na de na, así que niña igual sí que te has ido un poco tarde de rebajasselina escribió: Besitos mil!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro