POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Sab 23 Ene 2010 13:27

ecooooooooooo, eco ecoooooooooooooooooooooooooooo (ecooo, ecoo, ecoo) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

(Dios bio, quien nos ha visto y quien nos vé) nadie asomando el hocico desde anoche a las 22 horas??? uffff estamos muy flojas chicuelas!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Sab 23 Ene 2010 13:36

Pues nada, os doy yo los buenos dias :D
Sábado, sabadete :up:

Ayer tarde me cogí libre en el curro y me fuí de rebajas..... y volví bastante cabreada, la verdad, porque esto de las rebajas me parece ya un timo en toda regla :pelea: ni rastro de los abrigos y chaquetones que habian en navidad, ni rastro de los jerseys de lana ni de chica, ni de chico, ni rastro de los jerses de punto a los que ya les había hechado el ojo antes.. y me quieren decir que todo se ha acabado????? :anda-ya: ni de coña! lo que habia de rebajas eran todo retales de otras temporadas que lo habian sacado para la ocasión (qué cabreo, de verdad)
Aun así cayeron unos botines negros, una chaquetilla negra básica, una gorra muy chula, unos pendientes y unos vaqueros de nueva temporada (hay que joerse)....

En fins.... que menos mal que anoche me lo pasé pipa de cañitas con mis compis :up: , charramos mucho mucho y mi amiga M. a la que quiero mucho tambien vino y eso me alegra mil, ya que por circunstancias de la vida, hemos estado un poco distanciadas.... pero ahora, parece que todo vuelva a rodar como siempre :)

Esta mañana ya he ido a desayunar con mis otras compis, y a comprar carne a una carnicería que hay aquí en mi pueblo que hacen embutidos y hamburguesas caseritas y monty-aptas :up: ya tengo mi congelador aprovisionado para las dos próximas semanas.

Ale, voy a ver si organizo un poco el caos de casa que tengo y nos vamos a comer donde mis padres.

Besitos mil!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 23 Ene 2010 15:57

Buenos Dias Seli.

Yo hoy de panes... tengo que hacer mogollon de panes para que mi mami se los lleve magnana. :)

Luego saldremos a comer y pasar la tarde cazando un libro que mi hermano quiere y que pescamos a 40 min de casa.

Feliz finde :beso:

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » Sab 23 Ene 2010 16:38

selina escribió:Pues nada, os doy yo los buenos dias :D
Sábado, sabadete :up:

Ayer tarde me cogí libre en el curro y me fuí de rebajas..... y volví bastante cabreada, la verdad, porque esto de las rebajas me parece ya un timo en toda regla :pelea: ni rastro de los abrigos y chaquetones que habian en navidad, ni rastro de los jerseys de lana ni de chica, ni de chico, ni rastro de los jerses de punto a los que ya les había hechado el ojo antes.. y me quieren decir que todo se ha acabado????? :anda-ya: ni de coña! lo que habia de rebajas eran todo retales de otras temporadas que lo habian sacado para la ocasión (qué cabreo, de verdad)
Aun así cayeron unos botines negros, una chaquetilla negra básica, una gorra muy chula, unos pendientes y unos vaqueros de nueva temporada (hay que joerse)....

En fins.... que menos mal que anoche me lo pasé pipa de cañitas con mis compis :up: , charramos mucho mucho y mi amiga M. a la que quiero mucho tambien vino y eso me alegra mil, ya que por circunstancias de la vida, hemos estado un poco distanciadas.... pero ahora, parece que todo vuelva a rodar como siempre :)

Esta mañana ya he ido a desayunar con mis otras compis, y a comprar carne a una carnicería que hay aquí en mi pueblo que hacen embutidos y hamburguesas caseritas y monty-aptas :up: ya tengo mi congelador aprovisionado para las dos próximas semanas.

Ale, voy a ver si organizo un poco el caos de casa que tengo y nos vamos a comer donde mis padres.

Besitos mil!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Si te sirve de algo, te cuento que una amiga mía trabaja en una tienda de ropa de las grandes, y agotaron en una semana prácticamente todo el género que tenían, hasta el punto de que han tenido que traer ya ropa de primavera para rellenar estanterías porque estaba la tienda arrasada. Esto fue a partir del 4 de enero, ahora mismo ya no les queda na de na, así que niña igual sí que te has ido un poco tarde de rebajas :o

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Sab 23 Ene 2010 18:29

acuerdat escribió:
selina escribió: Besitos mil!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Si te sirve de algo, te cuento que una amiga mía trabaja en una tienda de ropa de las grandes, y agotaron en una semana prácticamente todo el género que tenían, hasta el punto de que han tenido que traer ya ropa de primavera para rellenar estanterías porque estaba la tienda arrasada. Esto fue a partir del 4 de enero, ahora mismo ya no les queda na de na, así que niña igual sí que te has ido un poco tarde de rebajas :o

Hola Acuerdat, desde luego, la gente ha aprovechado estas rebajas para comprar más de lo habitual... pero no es el primer dia que voy de rebajas... ya habia ido anteriormente y con la misma suerte. Además justo hoy en la comida con mis cuñadas lo hemos estado comentando y una de ellas tiene una amiga que trabaja en una de esas tiendas y le comentó que mucha de la ropa que ponen en rebajas, la sacan de otras temporadas... en fins, no voy a entrar en detalles, porque tampoco me interesa mucho... pero amos, te puedo decir que las estanterias estaban lleníiiisimas de ropa de rebajas... pero no de la que habia estado viendo semanas anteriores... :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 23 Ene 2010 20:49

Hola amores!!!
Ains, que no tengo tiempooooo! Tengo gente en casa :) , amigos que han venido pa mi fiesta! :up: Y no me he podido ni conectar!
Me voy corriendo a la ducha, que tengo que estar bella :coqueta:
Pero no quería que pasara ni un minuto más sin dejaros un besoooo,
Os quieroooo, :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 24 Ene 2010 12:45

Buenos días domingueros, si que está parado el forito, Pitu y compañía estará durmiendo todavía después del fiestón (felicidades otra vez, guapa. Por cierto me gusta tu perrilla). Tata en la nieve (pasátelo bien cielo). Seli enfadadísima con los comerciantes rebajadores(que razón tienes) Empiezo a vueltas con Ura. Yeli con lío con su mami y Mi@ atareadísima. Flamen y maribel que estan rompedoras (se llama la curva de la bañera, se estropea todo al mismo tiempo....... uf, suerte yo la pase el año pasado).

Tengo menos controladas a Irati (que tal la cena y el cine?) a acuerdat (hola guapa, creo que a ti no te había saludado) a carmen14 y a Armina, pero ya contralaré ya, dadme tiempo y todo se anadará :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo sigo en la línea que empezé este año de cuidarme, retomé monty y he despedido ya a tres insanos kilates, ayer me fuí a un Spa y me sentó muy bien (nada que ver con los baños árabes con mi Pitu al lado, pero.......es lo que hay), y saliendo con mis amigos e intentando trabajar poco o nada en casa(no siempre es posible).

Os leo cada día pero ya sabeís lo que me cuesta escribir, y ......... con la poca memoria que me caracteriza lo de personalizar ya es de matrícula. Así que como decía no se quién (era maribel o tata??????) bueno eso, que lo importante es que sabemos que estais ahi y que estais bien y que si hacemos falta cualquiera de nosotras a otra, ahí estamos y respondemos.

Os mando millones de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Echo de menos a nuestra Yaris a Rent, con afro tengo alguna que otra conversación, es fantástica.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 24 Ene 2010 13:09

jelooooooooooow! :D

madre del amor hermoso, que parón foreril que hay .....en fins... espero que esteis todas muy y bien ocupadas pa no asomar la patita por aquí :lol:

Sé que PITU, hoy no asomará,almenos de mañana :lol: esperemos que nos cuente su fiestón despues de levvantarse...
GRETAS! mirá qué alegria más grande enchufar el ordenata y verte :D me alegro mucho por tus kilates perdidos y me alegro mucho de tu "nueva" vida en el 2010 :up: :up: (estamos en contasto) :beso:
YELIIIII... a los buenos dias preciosa! (Yeli seguro segurisssisimo que nos asoma desde el otro lado del charco, es nuestra "fija" del post) :) :beso: :beso:

A todas las demás... a ver si van entrando y van contandonos sus batallitas del finde. Ale me voy a currar un poquito, que tengo unos informes que acabar. Luego me voy a poner a cocinar un arroz al horno (nada apto), de chuparse los deos :meapunto:

Besitos!! :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 24 Ene 2010 15:33

Hola a tod@s!! Vuelvo a casa pero no por navidad precisamente... :duda: :lol: Dejo besitos a tod@s por aquí, tengo a mi sobrino en casa y tengo que cumplir con mis obligaciones de padrino. Luego volveré, tengo varias cosas pendientes, además de ponerme al día de todo, que me costará, me costará. Y contar un poquito qué tal me va... Saben que los echo de menos?? Un beso enorme a tod@s, mis amores, muuuuuuuuuuuuuacks!! :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 24 Ene 2010 15:50

Anda! Y llego después del chico guapo! :coqueta:
Buenos díassssssss!! Ains, qué bien me lo pasé anoche, amores!! Estuvimos de celebración hasta las 7 de la mañana :nodigona: con muchas risas y buen ambiente! Tuve muchos regalitos y muchos mimos :) En fin, que fue genial, genial!
Ahora voy a ver si pongo un poco en marcha mi casa.
Luego entro.
:beso: :beso:

Responder