no, no soy exagerada, es verdad que en la de bcn tuvimos ayuda, pero no fué ni mucho menos la cantidad de gente que en la de bishop, acuérdate que prácticamente no atendí a nadie, sólo buscaba en "mi maleta"
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Hoy me es imposible, algún dia que me sienta otra vez inspirada
no, no soy exagerada, es verdad que en la de bcn tuvimos ayuda, pero no fué ni mucho menos la cantidad de gente que en la de bishop, acuérdate que prácticamente no atendí a nadie, sólo buscaba en "mi maleta"

- cabezuela
- Cocinera/o

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Marga estoy un poco mejor ,gracias
a ti te veo super activa ,y muy productiva ,haciendo virguerias
Meapunto pues a preparar otra feria
Carmen como estas cielo ?extrañas el sexo duro?
Auxi ya estas mejor ,ya quedas ,patrones ....
me alegro
Meapunto pues a preparar otra feria
Carmen como estas cielo ?extrañas el sexo duro?
Auxi ya estas mejor ,ya quedas ,patrones ....
- meapuntoatodo

CHICAS es que la de Madrid .. fue ... LA FERIA !!! irrepetible

Os enseño mis compras del jueves en la liquidacion, que apenas quedaba ya mnada . Los papeles estan muy bien, pero no son como los "franceses" Todo tenia 40% descuesto ...

Una planta con tiesto que se puede tunear

Y esta es para EDEN .. comparativo de lunares , con moneda
No consigo que me salga mejor enfocada
Los del centro lo mas chico que tengo y la izda los que he comprado ahora
mirandolo bien se pueden usar perfectamente, aunque no sean minusculos, los colores son taaaan divinos

Os enseño mis compras del jueves en la liquidacion, que apenas quedaba ya mnada . Los papeles estan muy bien, pero no son como los "franceses" Todo tenia 40% descuesto ...

Una planta con tiesto que se puede tunear

Y esta es para EDEN .. comparativo de lunares , con moneda
Los del centro lo mas chico que tengo y la izda los que he comprado ahora

- nyork40
- Subjefa/e de cocina

Pero que rica es ella
muchas gracias, tenía un corchete cambiado de sitio
Voy a ver si me deja poner el blog
Muy buenas compras
Voy a ver si me deja poner el blog
Muy buenas compras
- nyork40
- Subjefa/e de cocina

Gracias por vuestros buenos deseos para la tienda
En cuanto a las ferias, no puedo ir ya que ha mi chico lo estreso
y no me lo puedo permitir,
por otra parte, lo mio es la pre feria, la venta al público...ya estuve, casi 25 años y...las ferias para disfrutarlas, pateandolas y saludando a las compis y de risas y charleta
Carmen, manifiestate aunque no escribas nada, todo bien, eso seguro

En cuanto a las ferias, no puedo ir ya que ha mi chico lo estreso
por otra parte, lo mio es la pre feria, la venta al público...ya estuve, casi 25 años y...las ferias para disfrutarlas, pateandolas y saludando a las compis y de risas y charleta
Carmen, manifiestate aunque no escribas nada, todo bien, eso seguro
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Ay, por Dios, que poco me duran las buenas intenciones!!!!
Que iba yo a poner un poco de orden en mi caos pero la caja de vino (de a una) empezó a llamarme... a llamarme... y a la porra la "ordenación"!!!!
. Estoy con ella, luego os enseño lo que salga
Mariajo, buenas compras. Los papeles son muy monos. Mi paquete..... Missing!!!!
. Salió el 14, y como tiene que atravesar el ancho y profundo Atlántico... Oye, que le llevará su tiempo!!!
York, guapa, suerte con la tienda
Yo la feria de Barcelona la disfruté muchísimo. Claro que como no tenia "responsabilidades" y al mismo tiempo de "dejaban" cacharrear en las minis... Perfecto!!!! Además al ser pequeña era como muy "familiar", y todos los expositores tenían tiempo a charlar y contar cosas... No se, me gustó mucho. Además (sto es egoismo puro), como solo estábamos Marga, Patricia, Mariajo y yo (y un ratito Reyna) Tuvimos un contacto mucho más estrecho, que en Madrid, aunque quieras, no puedes estar al 100% con todo el mundo... Vaya, que me encantó la Feria de Barcelona!!!! (a pesar de qu me pasé los tres dias repitindo eso de... "No hablo catalán"
)
Mariajo, buenas compras. Los papeles son muy monos. Mi paquete..... Missing!!!!
York, guapa, suerte con la tienda
Yo la feria de Barcelona la disfruté muchísimo. Claro que como no tenia "responsabilidades" y al mismo tiempo de "dejaban" cacharrear en las minis... Perfecto!!!! Además al ser pequeña era como muy "familiar", y todos los expositores tenían tiempo a charlar y contar cosas... No se, me gustó mucho. Además (sto es egoismo puro), como solo estábamos Marga, Patricia, Mariajo y yo (y un ratito Reyna) Tuvimos un contacto mucho más estrecho, que en Madrid, aunque quieras, no puedes estar al 100% con todo el mundo... Vaya, que me encantó la Feria de Barcelona!!!! (a pesar de qu me pasé los tres dias repitindo eso de... "No hablo catalán"
- meapuntoatodo

isadelugo escribió:Yo la feria de Barcelona la disfruté muchísimo. Claro que como no tenia "responsabilidades" y al mismo tiempo de "dejaban" cacharrear en las minis... Perfecto!!!! Además al ser pequeña era como muy "familiar", y todos los expositores tenían tiempo a charlar y contar cosas... No se, me gustó mucho. Además (sto es egoismo puro), como solo estábamos Marga, Patricia, Mariajo y yo (y un ratito Reyna) Tuvimos un contacto mucho más estrecho, que en Madrid, aunque quieras, no puedes estar al 100% con todo el mundo... Vaya, que me encantó la Feria de Barcelona!!!! (a pesar de qu me pasé los tres dias repitindo eso de... "No hablo catalán"![]()
![]()
)
Es una escena o para guardar las puntillas ???
CHARO
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Para lo que me "vió el pelo" mi hija
.... para dormir y poco más
La caja... una escena no. Para puntillas??? No tengo tantas. Ya estoy terminándola, porque como estoy sola hasta la noche, pués me cunde la cosa

La caja... una escena no. Para puntillas??? No tengo tantas. Ya estoy terminándola, porque como estoy sola hasta la noche, pués me cunde la cosa
- margaminis

- Contactar:
isa segurísimo que encuentras qué ponerle, !!!
estoy reventadita, pero sigo quitando "lastre"
el sueño que no segurísimo no veré cumplido: arrasar con todos los "trastitos"

estoy reventadita, pero sigo quitando "lastre"
- esperanza64

ya estoy aqui , ya he comido y me voy a dormir
meapunto los papeles se pueden aprovechar muy bien y lo demas muy majo , tengo artrosis , es un caos verme levantarme del sofa
margarita me acaba de regalar mi media una caja.........
me encanta , lleva unas cosas que te van a gustar , pero......... como no me enseñas las tuyas
esos tarros de tripa , no hace falta ir a las delicatesen , yo compro unos asi de mermelada y otros con setas en alcampo , que por cierto no guarde
carmen encuanto estes un poco bien dinos que tal estas
yo sigo con el taller que no es nada del otro mundo , mas que nada porque son los mismos muebles , pero no me cunde
faltan muchas , anjuli?etc decir que estais bien
meapunto los papeles se pueden aprovechar muy bien y lo demas muy majo , tengo artrosis , es un caos verme levantarme del sofa
margarita me acaba de regalar mi media una caja.........
carmen encuanto estes un poco bien dinos que tal estas
yo sigo con el taller que no es nada del otro mundo , mas que nada porque son los mismos muebles , pero no me cunde
faltan muchas , anjuli?etc decir que estais bien