EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Sab 23 Ene 2010 13:51

Hoy me es imposible, algún dia que me sienta otra vez inspirada :dientes:
no, no soy exagerada, es verdad que en la de bcn tuvimos ayuda, pero no fué ni mucho menos la cantidad de gente que en la de bishop, acuérdate que prácticamente no atendí a nadie, sólo buscaba en "mi maleta" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Sab 23 Ene 2010 13:55

Marga estoy un poco mejor ,gracias :beso: :beso: a ti te veo super activa ,y muy productiva ,haciendo virguerias
Meapunto pues a preparar otra feria :lol: :beso: :beso: :beso:
Carmen como estas cielo ?extrañas el sexo duro? :beso: :beso: :beso: :beso:
Auxi ya estas mejor ,ya quedas ,patrones .... :beso: :beso: :beso: me alegro

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 23 Ene 2010 14:11

CHICAS es que la de Madrid .. fue ... LA FERIA !!! irrepetible :lol: :lol: :lol:

Os enseño mis compras del jueves en la liquidacion, que apenas quedaba ya mnada . Los papeles estan muy bien, pero no son como los "franceses" Todo tenia 40% descuesto ...

Imagen

Una planta con tiesto que se puede tunear

Imagen

Y esta es para EDEN .. comparativo de lunares , con moneda :dientes: No consigo que me salga mejor enfocada
Los del centro lo mas chico que tengo y la izda los que he comprado ahora :) mirandolo bien se pueden usar perfectamente, aunque no sean minusculos, los colores son taaaan divinos :coqueta:

Imagen

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 23 Ene 2010 14:23

Pero que rica es ella :) :D muchas gracias, tenía un corchete cambiado de sitio :up: :up:
Voy a ver si me deja poner el blog :duda: :beso: :beso:
Muy buenas compras :up: :up:
meapuntoatodo escribió:MARGA y CHARO yo no sé de esto, pedi ayuda para poner mi enlace al picasa ... os pongo como lo tengo para que veais el formato que lleva ... silo que sale es la imagen, id a citar y lo vereis escrito

Imagen

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 23 Ene 2010 14:30

Gracias por vuestros buenos deseos para la tienda :) :D

En cuanto a las ferias, no puedo ir ya que ha mi chico lo estreso :nodigona: y no me lo puedo permitir,
por otra parte, lo mio es la pre feria, la venta al público...ya estuve, casi 25 años y...las ferias para disfrutarlas, pateandolas y saludando a las compis y de risas y charleta :lol: :lol:

Carmen, manifiestate aunque no escribas nada, todo bien, eso seguro :up: :up: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 23 Ene 2010 14:51

Ay, por Dios, que poco me duran las buenas intenciones!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que iba yo a poner un poco de orden en mi caos pero la caja de vino (de a una) empezó a llamarme... a llamarme... y a la porra la "ordenación"!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: . Estoy con ella, luego os enseño lo que salga :) :) :)

Mariajo, buenas compras. Los papeles son muy monos. Mi paquete..... Missing!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Salió el 14, y como tiene que atravesar el ancho y profundo Atlántico... Oye, que le llevará su tiempo!!! :anda-ya: :anda-ya:

York, guapa, suerte con la tienda :up: :up: :up:

Yo la feria de Barcelona la disfruté muchísimo. Claro que como no tenia "responsabilidades" y al mismo tiempo de "dejaban" cacharrear en las minis... Perfecto!!!! Además al ser pequeña era como muy "familiar", y todos los expositores tenían tiempo a charlar y contar cosas... No se, me gustó mucho. Además (sto es egoismo puro), como solo estábamos Marga, Patricia, Mariajo y yo (y un ratito Reyna) Tuvimos un contacto mucho más estrecho, que en Madrid, aunque quieras, no puedes estar al 100% con todo el mundo... Vaya, que me encantó la Feria de Barcelona!!!! (a pesar de qu me pasé los tres dias repitindo eso de... "No hablo catalán" :lol: :lol: :lol: )

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 23 Ene 2010 15:24

isadelugo escribió:Yo la feria de Barcelona la disfruté muchísimo. Claro que como no tenia "responsabilidades" y al mismo tiempo de "dejaban" cacharrear en las minis... Perfecto!!!! Además al ser pequeña era como muy "familiar", y todos los expositores tenían tiempo a charlar y contar cosas... No se, me gustó mucho. Además (sto es egoismo puro), como solo estábamos Marga, Patricia, Mariajo y yo (y un ratito Reyna) Tuvimos un contacto mucho más estrecho, que en Madrid, aunque quieras, no puedes estar al 100% con todo el mundo... Vaya, que me encantó la Feria de Barcelona!!!! (a pesar de qu me pasé los tres dias repitindo eso de... "No hablo catalán" :lol: :lol: :lol: )

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: y que tenias a TU NIÑA :coqueta: :beso:

Es una escena o para guardar las puntillas ???

CHARO :up:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 23 Ene 2010 16:04

Para lo que me "vió el pelo" mi hija :anda-ya: :anda-ya: .... para dormir y poco más :lol: :lol: :lol:

La caja... una escena no. Para puntillas??? No tengo tantas. Ya estoy terminándola, porque como estoy sola hasta la noche, pués me cunde la cosa :dientes: :dientes: :dientes:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Ene 2010 16:40

isa segurísimo que encuentras qué ponerle, !!!

estoy reventadita, pero sigo quitando "lastre" :dientes: el sueño que no segurísimo no veré cumplido: arrasar con todos los "trastitos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 23 Ene 2010 16:49

ya estoy aqui , ya he comido y me voy a dormir :nodigona:
meapunto los papeles se pueden aprovechar muy bien y lo demas muy majo , tengo artrosis , es un caos verme levantarme del sofa :nodigona:
margarita me acaba de regalar mi media una caja......... :dientes: :dientes: :lol: :lol: :) me encanta , lleva unas cosas que te van a gustar , pero......... como no me enseñas las tuyas :lol: :lol: :lol: :burla: esos tarros de tripa , no hace falta ir a las delicatesen , yo compro unos asi de mermelada y otros con setas en alcampo , que por cierto no guarde :duda: :bate: :bate:
carmen encuanto estes un poco bien dinos que tal estas :porfavor:
yo sigo con el taller que no es nada del otro mundo , mas que nada porque son los mismos muebles , pero no me cunde
faltan muchas , anjuli?etc decir que estais bien

Cerrado