Por cierto, Bilb has probado las natillas de fresa?, he hecho las de chocolate y están buenísimas....
Mar, me alegro de verte por aquí...Rosa2 hola guapa, no caigas en la tentaciónd de los huesitos...
Ñam, ñam....a mí las de chocolate también me han quedado como mousse....mañana prepararé las de fresa....pero esto es un peligro, porque se me calienta el hocico y no veas, tengo que tener mucha fuerza de voluntad...Bilb escribió:las de fresa saben a frigo pie, quedan como una mousse
Mi jefe también...Bilb escribió:rosa, la prima de mi churri tiene una hija fruto de una vasectomía![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alaaaaaaaa otra que me anima, y no sera que se quedaron al principio de habersela hecho? Es que nos explicaron que los cuatro primeros meses, o las primeras descargas todavia eran peligrosas, asi que a lo mejor fue por eso no^MaT^ escribió:Mi jefe también...Bilb escribió:rosa, la prima de mi churri tiene una hija fruto de una vasectomía![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí mariajje, una barbaridad...según la Flexi, costillas con grasa, 200 grs.-14,5 pmariajje escribió:el 5º hijo??
, jo a mí me encantaría tener una casa grande y poder tener 3 ó 4, bueno y ya de paso unos años menos para poder tenerlos claro, pero veremos si llego a tener dos.
Ana otra con fuerza de voluntad!! las chuletillas de cordero tienen muchos puntos¿? es lo único que como cuando hacemos barbaque.... jope, habrá que sustituirlo por las sabrosano esas de las que hablais
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro