Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 23 Ene 2010 18:45

Hola chicas....ya estoy por aquí....prueba superada, hemos comido en casa de mis padres y había chuletitas de cordero...no he comido ni una.. :up: :up: me he centrado en la gambas a la plancha, ensalada y pulpo...

Por cierto, Bilb has probado las natillas de fresa?, he hecho las de chocolate y están buenísimas....

Mar, me alegro de verte por aquí...Rosa2 hola guapa, no caigas en la tentaciónd de los huesitos...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 23 Ene 2010 18:46

las de fresa saben a frigo pie, quedan como una mousse

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 23 Ene 2010 18:48

Rehola! sigo por aquí... no he salido esta tarde y ya me he zampado 4 merenguitos :evil: menos mal que eran de los pequeños...

Rosa ya tienes mas hijos? cuantos?? no sé porque pero antes cuando ví tu firma pensé que sería el 1º :nodigona: menudo ojo tengo, esta mañana volví al lidl y quedaba de todo todavía, igual en el de tu zona tambien. Bien por esa fuerza de voluntad!

Bilb :o , me alegra no vivir por tu zona :lol: :lol: , voy a preparar unas natillas así que voy a releer que antes habeis dicho cuanto cuestan.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 23 Ene 2010 18:52

Bilb escribió:las de fresa saben a frigo pie, quedan como una mousse
Ñam, ñam....a mí las de chocolate también me han quedado como mousse....mañana prepararé las de fresa....pero esto es un peligro, porque se me calienta el hocico y no veas, tengo que tener mucha fuerza de voluntad...

Sobre lo de la vasectomía, yo también he oído casos, pero mi marido lleva operado desde que nació mi hija y no hemos tenido problemas.... :D :D y fíjate si hace tiempo y ni le ingresaron ni nada, fueron dos puntos en sus partes y para casa....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 23 Ene 2010 18:55

pero queda mucho más mousse uqe la de choco

rosa tiene 4 niñas, y ahroa viene la 5ª niña o el primer niño :burla:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 23 Ene 2010 19:00

:o el 5º hijo?? :o , jo a mí me encantaría tener una casa grande y poder tener 3 ó 4, bueno y ya de paso unos años menos para poder tenerlos claro, pero veremos si llego a tener dos.

Ana otra con fuerza de voluntad!! las chuletillas de cordero tienen muchos puntos¿? es lo único que como cuando hacemos barbaque.... jope, habrá que sustituirlo por las sabrosano esas de las que hablais :nodigona:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 23 Ene 2010 19:07

Bilb escribió:rosa, la prima de mi churri tiene una hija fruto de una vasectomía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi jefe también... :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 23 Ene 2010 19:11

Marriaje mi casa no es muy grande, pero lo bueno de tener tantas niñas es que no hay problema para que compartan habitacion, si ahroa es niño si que habra que organizarse :lol: :lol: :lol:

Mi costi me ha dicho que si quiero va al Lidl, parece que me haya leido el pensamiento, me he puesto casi a llorar, y va y me dice y ahora porque estas a punto de llorar, y yo con lagrimas en los ojos diciendole que no lo sabia, dichosas hormonas, estoy mas sensible!!!!!!!!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 23 Ene 2010 19:12

^MaT^ escribió:
Bilb escribió:rosa, la prima de mi churri tiene una hija fruto de una vasectomía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi jefe también... :nodigona:
Alaaaaaaaa otra que me anima, y no sera que se quedaron al principio de habersela hecho? Es que nos explicaron que los cuatro primeros meses, o las primeras descargas todavia eran peligrosas, asi que a lo mejor fue por eso no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 23 Ene 2010 19:13

mariajje escribió::o el 5º hijo?? :o , jo a mí me encantaría tener una casa grande y poder tener 3 ó 4, bueno y ya de paso unos años menos para poder tenerlos claro, pero veremos si llego a tener dos.

Ana otra con fuerza de voluntad!! las chuletillas de cordero tienen muchos puntos¿? es lo único que como cuando hacemos barbaque.... jope, habrá que sustituirlo por las sabrosano esas de las que hablais :nodigona:
Pues sí mariajje, una barbaridad...según la Flexi, costillas con grasa, 200 grs.-14,5 p Imagen

Cerrado