Rosa2 que a mí no me ha pasado nada desde hace 17 años....rosa1147 escribió:Alaaaaaaaa otra que me anima, y no sera que se quedaron al principio de habersela hecho? Es que nos explicaron que los cuatro primeros meses, o las primeras descargas todavia eran peligrosas, asi que a lo mejor fue por eso no^MaT^ escribió:Mi jefe también...Bilb escribió:rosa, la prima de mi churri tiene una hija fruto de una vasectomía![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Ahhhhh menos malanaisabel1964 escribió:Rosa2 que a mí no me ha pasado nada desde hace 17 años....rosa1147 escribió:Alaaaaaaaa otra que me anima, y no sera que se quedaron al principio de habersela hecho? Es que nos explicaron que los cuatro primeros meses, o las primeras descargas todavia eran peligrosas, asi que a lo mejor fue por eso no^MaT^ escribió:Mi jefe también...Bilb escribió:rosa, la prima de mi churri tiene una hija fruto de una vasectomía![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- ^MaT^
- Cocinera/o
Rosa creo que lo de mi jefe fue justo eso, a los 3 meses o así de hacérsela
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Entonces fue eso, que no se espero los meses de rigos hasta descargar los huevines^MaT^ escribió:Rosa creo que lo de mi jefe fue justo eso, a los 3 meses o así de hacérsela

- mariajje
- Cocinera/o
Anaisabel que barbaridad!!! yo que encima de las chuletitas de palo solo me comía la grasa...
jope pues nada, a comprar las sabrosanas esas
Rosa aún así yo en la habitación de mi peque no sé si podré meter a un hermanito, pero no le quedaría otra así que benditas literas.
Tengo entendido que hay dos tipos de vasectomía no¿? la que es reversible y la irreversible, a ver si la que tine "fugas" es la primera no?
jope, ahora no encuentro cuantos puntos tiene cada sobre de natillas??? me he hecho un lío con la leche semi y la desnatada

Rosa aún así yo en la habitación de mi peque no sé si podré meter a un hermanito, pero no le quedaría otra así que benditas literas.
Tengo entendido que hay dos tipos de vasectomía no¿? la que es reversible y la irreversible, a ver si la que tine "fugas" es la primera no?
jope, ahora no encuentro cuantos puntos tiene cada sobre de natillas??? me he hecho un lío con la leche semi y la desnatada

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Rosa mi marido la tiene echa hace mas de 18 años y no ha habido problema de ningun tipo, una vez echa tiene q pasar un tiempo hasta estar limpio del todo, para eso te dan instrucciones y te haces puevas haber si ya tod esta en orden, al menos asi lo hacian antes
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Madre del amor hermoso!!! Hice la natilla de choco y juer !! que rica.. compré solo un paquete , así que he ido corriendo a por más antes de que se acaben..
he traido un cargamento de chocolate , cogí también 3 de fresa que bilb dice que están buenas y solo una de vainilla porque nadie a dicho si están buenas..

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo de vainilla tambien tengo muchas cajas pero aun no las he hecho, esta noche o mañana. ES que como huele tan bien la caja di por hecho que estarán buenisimas.
- ^MaT^
- Cocinera/o
Las de vainilla son las más flojitas para mi gusto, no es que estén malas pero no están tan buenas como las de choco.
Me acabo de zampar 3 merengues de una sentá, a ver qué hacen las tripas
Me acabo de zampar 3 merengues de una sentá, a ver qué hacen las tripas

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
A mi los merengues no me hacen efecto laxante y eso que me he hinchado a comer , no he comprado más porque no me puedo resistir a ellos cuando empiezo a comerlos , me entra un gula !! antes eso no me pasaba, jooooo..