Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 23 Ene 2010 19:14

rosa1147 escribió:
^MaT^ escribió:
Bilb escribió:rosa, la prima de mi churri tiene una hija fruto de una vasectomía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi jefe también... :nodigona:
Alaaaaaaaa otra que me anima, y no sera que se quedaron al principio de habersela hecho? Es que nos explicaron que los cuatro primeros meses, o las primeras descargas todavia eran peligrosas, asi que a lo mejor fue por eso no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Rosa2 que a mí no me ha pasado nada desde hace 17 años....

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 23 Ene 2010 19:15

anaisabel1964 escribió:
rosa1147 escribió:
^MaT^ escribió:
Bilb escribió:rosa, la prima de mi churri tiene una hija fruto de una vasectomía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi jefe también... :nodigona:
Alaaaaaaaa otra que me anima, y no sera que se quedaron al principio de habersela hecho? Es que nos explicaron que los cuatro primeros meses, o las primeras descargas todavia eran peligrosas, asi que a lo mejor fue por eso no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Rosa2 que a mí no me ha pasado nada desde hace 17 años....
Ahhhhh menos mal :fiesta: :fiesta: :fiesta:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 23 Ene 2010 19:16

Rosa creo que lo de mi jefe fue justo eso, a los 3 meses o así de hacérsela

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 23 Ene 2010 19:18

^MaT^ escribió:Rosa creo que lo de mi jefe fue justo eso, a los 3 meses o así de hacérsela
Entonces fue eso, que no se espero los meses de rigos hasta descargar los huevines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo si le operan ahora dentro de poco no tendre problema :burla: :burla: :burla: bueno si me levantan el castigo, porque el pobre lleva a pan y agua desde antes de navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 23 Ene 2010 19:26

Anaisabel que barbaridad!!! yo que encima de las chuletitas de palo solo me comía la grasa... :nodigona: jope pues nada, a comprar las sabrosanas esas :lol:

Rosa aún así yo en la habitación de mi peque no sé si podré meter a un hermanito, pero no le quedaría otra así que benditas literas.

Tengo entendido que hay dos tipos de vasectomía no¿? la que es reversible y la irreversible, a ver si la que tine "fugas" es la primera no?

jope, ahora no encuentro cuantos puntos tiene cada sobre de natillas??? me he hecho un lío con la leche semi y la desnatada :evil:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Sab 23 Ene 2010 19:34

Rosa mi marido la tiene echa hace mas de 18 años y no ha habido problema de ningun tipo, una vez echa tiene q pasar un tiempo hasta estar limpio del todo, para eso te dan instrucciones y te haces puevas haber si ya tod esta en orden, al menos asi lo hacian antes

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 23 Ene 2010 19:44

Madre del amor hermoso!!! Hice la natilla de choco y juer !! que rica.. compré solo un paquete , así que he ido corriendo a por más antes de que se acaben.. :lol: he traido un cargamento de chocolate , cogí también 3 de fresa que bilb dice que están buenas y solo una de vainilla porque nadie a dicho si están buenas..

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 23 Ene 2010 19:57

yo de vainilla tambien tengo muchas cajas pero aun no las he hecho, esta noche o mañana. ES que como huele tan bien la caja di por hecho que estarán buenisimas.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 23 Ene 2010 20:12

Las de vainilla son las más flojitas para mi gusto, no es que estén malas pero no están tan buenas como las de choco.

Me acabo de zampar 3 merengues de una sentá, a ver qué hacen las tripas :nodigona:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 23 Ene 2010 20:26

A mi los merengues no me hacen efecto laxante y eso que me he hinchado a comer , no he comprado más porque no me puedo resistir a ellos cuando empiezo a comerlos , me entra un gula !! antes eso no me pasaba, jooooo..

Cerrado