Cuantísimo tiempo, eh?? ¿seguís todos por aquí?
Llevo mucho tiempo queriendo escribiros porque tengo infinidad de cosas que contaros, pero precisamente son tantas que no veía el momento!!!
Bueno, ya sabeis que me casé, la boda fue genial, salió todo perfecto... bueno, un día inolvidable!!!!!!
Este año, es año de oposiciones otra vez para mí, así que vuelvo a estar muy liada...
Sigo viviendo en Cantabria, pero ahora ya estamos más aposentados y ya tengo una buena conexión a internet

Sigo con las misma pautas de alimentación, pero he variado algunas cositas, que os quería contar, aunque en lineas generales, sólo es preocuparse un poco más por la comida natural. Por ejemplo, he dejado de tomar edulcorantes, que no dejan de ser un producto químico, y aunque ya sabeis que no hago muchos dulces, cuando los cocino, utilizo azúcar de caña integral o azúcar moreno.
También, he dejado de tomar leche de vaca, pero esto fue por una alergia de mi marido, y ahora tomamos leche de soja. De todos modos sigo tomando yogures, como siempre, y si hago alguna comida que lleve leche, como una bechamel, pues a veces utilizo leche de vaca desnatada.
El resto todo igual, productos integrales, muchas frutas y verduras, proteínas magras, legumbres... acompañar siempre los HC de proteínas, no comer HC complejos a partir de las 18:00 de la tarde, y seguir con esos lujillos de vez en cuando para que el cuerpo no se ponga en modo ahorro!!! Vamos, lo que ya conoceis todos ;)
Os quiero contar algo muy importante!!! He comenzado un nuevo proyecto, relacionado con la belleza y la salud, también la alimentación, y probablemente incluiré cositas de cocina dentro de poco. Estaba esperando a que tomara algo de forma, para contároslo. He abierto un canal en Youtube, que comenzó tratando sobre maquillaje y belleza, y en el que poco a poco me han ido pidiendo que inluyera videos sobre alimentación y cocina. Estaba esperando a subir este tipo de videos para contároslo, pero no me gustaría que os enteraseis sin que yo os lo hubiera dicho, así que aquí estoy!!! No sé si todos sabreis lo que son los canales de Youtube, pero básicamente son un espacio donde una persona sube videos de contenidos variados, y la gente puede suscribirse al canal, para seguirlos. Es una forma de poder continuar este proyecto de "bellablanca" unido también al mundo de la belleza, pero con las ventajas de que es mucho más cercano, y me puedo explicar mucho mejor, al poder hablaros en vez de escribiros...
En Youtube no soy "bellablanca", ya que no tenía claro si iba a incluir videos sobre alimentación, y además quería empezar de cero. Soy "isasaweis" ;)
Bueno, no me enrollo más, el canal es éste: http://www.youtube.com/user/isasaweis" onclick="window.open(this.href);return false;
Si quereis, podeis pasaros por allí, ya somos muchos, y yo como siempre, pues estoy para lo que me necesiteis, y sobretodo para vosotros, que sois quienes estuvisteis ahí desde el comienzo! ;)
Espero que os guste

Un besito muy grande!!!!!!!!!!