Holaaaaaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Holaaaaaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por bellablanca » Sab 23 Ene 2010 21:24

Hola guapíiiiiiiiiiiiiiiiisimossssss!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Cuantísimo tiempo, eh?? ¿seguís todos por aquí?
Llevo mucho tiempo queriendo escribiros porque tengo infinidad de cosas que contaros, pero precisamente son tantas que no veía el momento!!!
Bueno, ya sabeis que me casé, la boda fue genial, salió todo perfecto... bueno, un día inolvidable!!!!!!
Este año, es año de oposiciones otra vez para mí, así que vuelvo a estar muy liada...
Sigo viviendo en Cantabria, pero ahora ya estamos más aposentados y ya tengo una buena conexión a internet :)
Sigo con las misma pautas de alimentación, pero he variado algunas cositas, que os quería contar, aunque en lineas generales, sólo es preocuparse un poco más por la comida natural. Por ejemplo, he dejado de tomar edulcorantes, que no dejan de ser un producto químico, y aunque ya sabeis que no hago muchos dulces, cuando los cocino, utilizo azúcar de caña integral o azúcar moreno.
También, he dejado de tomar leche de vaca, pero esto fue por una alergia de mi marido, y ahora tomamos leche de soja. De todos modos sigo tomando yogures, como siempre, y si hago alguna comida que lleve leche, como una bechamel, pues a veces utilizo leche de vaca desnatada.
El resto todo igual, productos integrales, muchas frutas y verduras, proteínas magras, legumbres... acompañar siempre los HC de proteínas, no comer HC complejos a partir de las 18:00 de la tarde, y seguir con esos lujillos de vez en cuando para que el cuerpo no se ponga en modo ahorro!!! Vamos, lo que ya conoceis todos ;)

Os quiero contar algo muy importante!!! He comenzado un nuevo proyecto, relacionado con la belleza y la salud, también la alimentación, y probablemente incluiré cositas de cocina dentro de poco. Estaba esperando a que tomara algo de forma, para contároslo. He abierto un canal en Youtube, que comenzó tratando sobre maquillaje y belleza, y en el que poco a poco me han ido pidiendo que inluyera videos sobre alimentación y cocina. Estaba esperando a subir este tipo de videos para contároslo, pero no me gustaría que os enteraseis sin que yo os lo hubiera dicho, así que aquí estoy!!! No sé si todos sabreis lo que son los canales de Youtube, pero básicamente son un espacio donde una persona sube videos de contenidos variados, y la gente puede suscribirse al canal, para seguirlos. Es una forma de poder continuar este proyecto de "bellablanca" unido también al mundo de la belleza, pero con las ventajas de que es mucho más cercano, y me puedo explicar mucho mejor, al poder hablaros en vez de escribiros...

En Youtube no soy "bellablanca", ya que no tenía claro si iba a incluir videos sobre alimentación, y además quería empezar de cero. Soy "isasaweis" ;)

Bueno, no me enrollo más, el canal es éste: http://www.youtube.com/user/isasaweis" onclick="window.open(this.href);return false;

Si quereis, podeis pasaros por allí, ya somos muchos, y yo como siempre, pues estoy para lo que me necesiteis, y sobretodo para vosotros, que sois quienes estuvisteis ahí desde el comienzo! ;)

Espero que os guste :)

Un besito muy grande!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Holaaaaaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Karut » Sab 23 Ene 2010 23:03

Gracias por informarnos, ya he estado echando una ojeada y hasta me he suscrito porque me ha parecido muy interesante. :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 24 Ene 2010 13:43

Ay guapa, no sabes cuánto nos acordamos de ti :)

Desapareces durante periodos largos, pero ya ves que aquí seguimos al pie del cañón. Algunas desde hace ya casi cuatro años :wink:

Me alegro de que todo te vaya bien, espero que este año sea el definitivo en tus oposiciones. Yo pasé por ahí y te entiendo perfectamente, y sé muy bien lo que te deseo.

:beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Dom 24 Ene 2010 21:53

Hola guapa!!!! Cuanto tiempo!!!

Claro que yo también ando perdida :lol: pero volveréee!!!!

Me alegro de que te vaya todo tan tan tan bien, y no dudes que me pasaré por tu canal.

Un besazo fuerte! Y no nos abandones tanto tiempo hijamía!!!

:beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 25 Ene 2010 11:47

Hola, me alegro de encontrarte por aquí. Tú no me conoces, pero yo a tí, bueno a bellablanca, todo lo que he podido leyendo tus mensajes antiguos. Me has sido y me estás siendo de gran ayuda y quería darle las gracias personalmente.

No dudes que me pasaré por el canal y me suscribiré. ¡Eso yo no me lo pierdo!

¡Mucha suerte éste año, a ver si es el tuyo!

Gracias por estar ahi y compartir :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 25 Ene 2010 18:18

¡¡¡Hola guapisimaaaa!!!

Aquí estamos siguiendo tus pautas, como siempre, y me alegro de que te podamos seguir también en tu canal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 26 Ene 2010 11:11

Hola Bellablanca. Me alegra tu mensaje y la noticia del canal.
Le he echado una ojeada y me gusta mucho.
Ahora voy a ver si me suscribo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mar 26 Ene 2010 13:54

Ostrasssss cuantooooo tiempooooooo, que bien verte por aqui. Me alegro que todo te vaya bien, espero que este año sea el definitivo con las oposiciones, que te lo mereces :beso: :beso:
Me paso por tu canal de Youtube ahora mismito a ver que tal :up: :up:

Esperamos verte mas por aqui, que se te echa de menos :wink:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mar 26 Ene 2010 13:58

me encanta el canal !!!

Te conocia por foto, pero ahora ya puedo poner voz a tu cara....

Muchos :beso:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 26 Ene 2010 19:02

Karut escribió:Gracias por informarnos, ya he estado echando una ojeada y hasta me he suscrito porque me ha parecido muy interesante. :up:
Qué bien!! Me alegro mucho de que te guste! Le pongo mucho cariño :D :D :D

Responder